lunes, 8 de febrero de 2021

CRONICA DE LA ZARZUELA - 7 FEBRERO 2021


 SPEEDFUL


A 100 METROS DE LA META


PREMIO TUVALU

Tras la retirada de Haajoos la carrera se reducía a un duelo entre el invicto LUANCO y SPEEDFUL que venia de salir de maiden mostrando muy buenas maneras.  

Al final fue un paseo del caballo de Alvaro Urbano de Roldán que dejó hacer a LUANCO  hasta que en la recta final se despidió de él y le dejó a 7 cuerpos.

El hijo de Charm Spirit impresionó y le esperamos disputando las mejores carreras sobre dos curvas. Llegó con un valor 68 el fibra y 64 en hierba y ahora toca demostrar su competitividad en el verde.

OBELIX DA TORRE fue, como se esperaba, un 3º fuera lejisimos de los otros dos.


Tuvalu - 1º SPEEDFUL - 2º LUANCO - 3º OBELIX DA TORRE


KARIBBEAN DREAM


A 100 METROS DE LA META


PREMIO BADARKABLAR

Inesperado triunfo de KARIBBEAM DREAM en un precioso duelo con TRECE que a 100 metros de meta se despidieron del resto rompiendo Jaime Gelabert un ecart de 36 carreras sin ganar en su duelo con Ignacio Melgarejo que llegó a adelantarle volviendo el de Samalassa sobre él para conseguir una bonita victoria.

3º un MELAMPO del que se esperaba más y 4ª LADY MARENGO, mientras KAMIDIA fué la última desmintiendo en este su primer handicap la valoración asignada.


Badarkablar- 1º KARIBBEAN DREAM - 2ª TRECE - 3º MELAMPO - 4ª LADY MARENGO


TACIO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO GRAN HIPODROMO DE ANDALUCIA

Muy apretada llegada esta carrera con 4 caballos en un cuerpo de diferencia en la meta. de los cuatro los dos favoritos y dos sorpresas, la primera la del ganador TACIO que después de una campaña muy buena a dos años tuvo un decepcionante palmares a 3 años, apuntando solo en la última un ligero ascenso tras su castración, el 4º ANFION que consigue la primera buena colocación para su nueva cuadra. 

MR HOBBS, el favorito fué 2º muy cerca de la victoria y el 3º CHAPMAN BILLY que tuvo que abrirse mucho en la recta final perdiendo un espacio que al final necesitaba para ganar


GH de Andalucia - 1º TACIO - 2º MR HOBBS - 3º CHAPMAN BILLY - 4º ANFION


NIAGARA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ANDROMEDA

La prueba más complicada de pronosticar del día terminó con las 4 primeras plazas para los 4 más favoritos. 

Cuando ZEEBULLET parecia ganadora tran su escapada en la recta final apareció NIAGARA y le robó el triunfo en el último tranco.

Bannaby Dreams endureció la carrera para su compañero DELTA CRUCIS que terminó 3º delante de ATLANTICO que desde los últimos puestos después de no encontrar sitio por dentro terminó muy fuerte por fuera para llegar 4º delante del conductor, le esperamos en la hierba que es mucho mejor aliada para él que la fibra. 


Andromeda - 1ª NIAGARA - 2ª ZEEBULLET - 3º DELTA CRUCIS- 4º ATLANTICO


LEGIONARIO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ZASCANDIL

Terminó la mañana con un nievo triunfo de LEGIONARIO, paseo de punta a punta, sin oposición, YANEDA que seguia al conductor no intento plantarle cara e irse a por él y por ello consiguió una 2ª plaza reservando para el final la fuerza para conseguirla.
Detras a un cuerpo COSTA ESMERALDA y GORMAZ que siempre cerró la prueba.

Magnifico LEGIONARIO que con 64 kilos controló absolutamente la carrera y no tuvo nadie que le pudiese competir el triunfo y doblete para Jaime Gelabert, único que se produce este día.


Zalcandil - 1º LEGIONARIO - 2ª YANEDA - 3º COSTA ESMERALDA - 4º GORMAZ

turfstats