lunes, 16 de septiembre de 2019

CRONICA DE LA ZARZUELA - 15-SEPTIEMBRE - 2 019


WAR AND GLORY


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ABRAHAM GARCIA

La carrera es comandada por Stellar Comet y Yaneda, mientras cierran Gormaz y Turkish March, en la recta final aparece por dentro Boston Bruin y  salta WAR AND GLORY que adelanta a las conductoras y se va a ganar con solvencia. STELLAR COMET consigue el segundo puesto ante YANEDA y BOSTON BRUIN


A.Garcia : 1ª WAR AND GLORY - 2ª STELLAR COMET - 3ª YANEDA - 4º BASTON BRUIN


LINDA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ZALDUENDO

Magnifica presentación de LINDA que gana la carrera de punta a punta en un paseo. Hit Round y Aretha intentaron coger la cabeza pero LINDA se colocó primera y no tuvo rivales. JACK JACK tuvo al fnal un buen ataque pero solo consiguió ser 3º detras de ABU cerrando el cuarteto YOZAKURA, favorito en taquillas.


Zalduendo: 1ª LINDA - 2º ABU - 3º JACK JACK - 4º YOZAKURA


SHAHANIAN


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ERCOLINI

Les costó entrar a SHAHANIAN y YIYE, el primero lo consiguió pero perdió cuerpos en la largada, el 2º no fué de la partida. Manduro y Palakin Barelier se colocaron en cabeza con Ring Cycle y Jaffer detrás, NED MACKRAY atacó al final por fuera mientras SHAHANIAN se iba a ganar sin oposición. NED MACKRAY fué el segundo delante del inesperado TIME INMMEMORIAL y PALIKIN BALERIERE.

Buen triunfo de SHAHANIAN que sale de maiden y apunta a un muy buen futuro.


Ercolini: 1º SHAHANIAN - 2º NED MACKAY - 3º TIME IMMEMORIAL - 4º PALAKIN B


HEARTBREAKER


A 100 METROS DE LA META


PREMIO WHO'S HE

Dinas Powys y Breaking Dusk lucharon por la cabeza seguidos por Myaldagoba y Miss Tufia, en la recta final desaparece Dias Powys y Miss Tufia, y ataca HEARTBREAK, por la calle dos avanza JAROCHO y por fuera desde muy atras llega el rush final de SANG ESPAGNOLA que pudo con todos menos con HEARTBREAKER brillante ganadora mientras JAROCHO fué tercero continuando una racha de colocaciones sin llegar a la victoria. 4º BREAKING DUSK que avisa para próximas.


Who's He: 1ºHEARTBREAKER  2ª SANG ESPAGNOLA -3º JARCHO -4º BREAKING DUST


MOST EMPOWERED


A 100 METROS DE LA META


GRAN PREMIO R R BENITEZ DE LUGO


La carrera fué comandada por EXISTENTIAL ante GENESSE, BELLE PLANTE y NEW AILY BARELIERE, en la recta final aparecen EXISTENTIAL, NEW AILY BARELIER y BELLE PLANTE, momento en que la conductora golpea a NEW BARELIER hacia fuera y cierra el paso con un movimiento hacia dentro a BELLE PLANTE, quedando la conductora y GENESSEE en cabeza que son pasadas con facilidad por MOST EMPOWERED que vino desde atras a ganar facilmente la carrera, GENESSEE llega 2ª y EXISTENTIAL, tercera en la llegada, es distanciada al último puesto en el que llegó BELLE PLANTE.

Distanciamiento claro, con el único pero de la espera para la entrega de trofeos  mientras se estudiaba un incidente que no afectaba a la ganadora.

Gran carrera de MOST EMPOWERED que poca resistencia tuvo para ganar, y ya son 4 seguidas, esta última la primera de Categoría A.

Doblete para el Marques de Miraflores de San Antonio y 4ª victoria del día de Ricardo Sousa


Benitez de L: 1ª MOST EMPOWERED - 2ª GENESSEE - 3ª NEW IALY B - 4ª TREGUA


DANCING BALLERINA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO FAMILIA GALDEANO

Y terminó el día con otro paseo, este para DANCING BALLERINA, olvidada en las taquillas tras salir de maiden en su penúltima carrera antes de caerse en la siguiente.
De principio a fin la yegua controló la carrera que solo VIRREY podía haber complicado pero no encontró camino en la recta final y tuvo que conformarse con un 3ª detras de MISS OSIER, mientras DREAM GLORY, MORDAN e IRON ROCK (que sigue teniendo problemas en la recta final) se fotografiaban para terminar en este orden por el 4º puesto.


Galdeano:1ª DANCING BALLERINA 2ª MISS OSSIER 3º VIRREY 4ª DREAM AND GLORY

turfstats