jueves, 13 de junio de 2013

PRIMER TRIUNFO DE PREMIER GALLOP EN SU PRIMER INTENTO

PREMIER GALOP consigue su primer triunfo como semental en España debutando con su hijo AL GALOP

Caballo perteneciente a la preparación JC Rouget debuto 4º en Toulouse y ganando su segunda carrera al batir a ATILANO por c.cabeza en el prix Langalerie (tipo G) en Mont de Marsan, terminando su campaña de 2 años con un 5º en Lion d'Angers y una victoria en un hándicap de 1 600 m en Lyon Parilly.

Debuta a tres años ganando el Prix Vichy en Cagnes sur Mer y siendo 9º en un listed, después gana el Prix de Chatou (2000 m) donde es reclamado por Antonio Ramallal.

Debuta con Delcher en el Prix Daniel Gastier (Clase B 2 200 m) en donde es 2º, Las siguientes carreras son el Derby y El Gran Premio de Madrid en donde gana escoltado en la primera por Midnight Beauty (1/2 c) y en la segunda por 6 cuerpos sobre Palamoss, Midnight Beauty y Baldoria.

Debido a una lesión no vuelve a correr hasta un año despues y ya nunca alcanzaría el nivel de sus dos grandes triunfos

Hijo de SEPTIEME CIEL  ( linea masculina de BOLD RULER) y perteneciente a  una rama de  la familia 9-f  de la que proceden también DUNBEATH y ANCIENT WORLD entre otros.

Esperamos que consiga abrirse campo como semental, su debut no puede ser mejor , pidiendo una oportunidad para demostrar lo que lleva dentro

turfstats