viernes, 12 de julio de 2013

PALAMOSS

No puedo dejar sin pasar un apunte sobre PALAMOSS con el segundo triunfo de su segundo ejemplar en la pista.
 Hasta ahora PALAMOSS solo habia debutado como semental con MOSS, precioso ejemplar que cuenta con una victoria en la única carrera que pudo correr, el Premio Zalduendo en el que debuta ganando a Rey de la Plata,Calamari,Portueche,Labros... Despues dos intentos más de correr sin conseguirlo, un fisico precioso y un futuro por descubrir.

Ayer, su segundo hijo en pista NELSON ofreció un remate final magnifico, otro fisico excelente que recuerda a su padre y otro futuro prometedor teniendo en cuenta el gusto de su padre por las distancias de aliento que llegarán mucho más adelante.

La rama masculina NIGHT SHIFT sufrió en Europa dos grandes perdidas: DYHIM DIAMOND nuestra mayor promesa en el Haras y TURTLE BOWL comprado por los Japoneses. Ahora cuenta con otro magnifico continuador que es AZAMOUR como unico reproductor en Europa, y en España PALAMOSS y BANNABY

A BANNABY lo esperamos con ilusión, a PALAMOSS lo tenemos ya y espero que lo demostrado tanto por MOSS como por NELSON, poco si se quiere pero mucho teniendo en cuenta su edad, sirva para que criadores españoles apuesten por este producto nacional que no puede demostrar mejor de lo que es capaz de producir, al menos de momento.

Hemos perdido a Dyhim Diamond, pero NIGHT SHIFT tiene un gran futuro en España, caballos de clase, caballos de calidad, caballos de fondo, al fin de cuentas grandes caballos para apostar por su futuro en el Haras español

NELSON


MOSS

turfstats