lunes, 5 de septiembre de 2016

ADLERFLUG

Las victorias de SAVOIR VIVRE (Grand Prix de Deauville-G2),  IQUITOS (Grosser Preis von Baden-G1) y MOONSHINER (Prix de Lutece-G3) colocan en primer plano de la actualidad a su padre ADLERFUG.

ADLERFUG cuatralvo aleman hijo de In the Wings (el tercer mejor reproductor de la linea Sadler's Wells tras Galileo y Montjeu) y una hija de Last Tycoon (linea TRY MY BEST, revalorizada con los hijos de Dark Angel) ganador del Derby Aleman se retiró de la pista en 2009 debido a una lesión y entró en la yeguada en 2010.

Sus primeros hijos cuentan ahora con 5 años y de ellos destacan 2 ganadores de Grupo I (Ito e Iquitos), 6 ganadores de Grupo II (Ito, Shivajia, Savoir Vivre y Meergori) y un ganador de Grupo III (Moonshiner)

Estabulado en un precio de cubrición de 5 500 € desde su entrada en el Haras Gestut Harzburg, parece imposible que el año próximo siga manteniendo ese bajo canon a la vista de sus magnificos resultados.

La cria alemana, que es de las pocas que aún dan valor a los caballos de fondo con nombres como MONSUN, LANDO, LOMITAS, y ahora apostando por SOLDIER HOLLOW (otro hijo de In the Wings) , MAXIOS y PASTORIUS tiene en ADLERFUG una promesa  (ya una realidad) de magnifico semental 
turfstats