martes, 8 de noviembre de 2016

GANADORES DE LAS BREEDER'S CUP 2016 -5 de Noviembre (1)

BREEDER'S CUP JUVENILE FILLIES TURF


CHAMPAGNE ROOM (30/1) dió la sorpresa en esta carrera para yeguas de 2 años mientras las favoritas SWEET LORETTA, UNION STRIKE y NOTED AND QOUTED no dieron la talla.

Esta última tomó la cabeza seguida de CHAMPAGNE ROOM, avanzando AMERICAN GAL (4/1) hasta el tercer puesto y en la entrada a la recta final la ganadora se destaca para resistir el ataque de VARADORNA (6/1) que sería segunda delante de AMERICAN GAL

La ganadora, que en cuatro salidas solo había conseguido ganar el Sorrento S (G2), y terminó 3ª en el Del Mar Debutantes ganado por UNION STRIKE sorprendió a todas con una muy buena victoria







BREEDER'S CUP FILLIES & MARE TURF

Se presentaba esta carrera con un interesante duelo EUROPA-USA, entre SEVENTH HEAVEN y LADY ELI .
La carrera, comandada por AVENGE (18/1) seguida por CATCH A GLIMPSE, se resuelve al final con un gran ataque de LADY ELI (8/5) que cuando parece ganar se ve sorprendida por la Europea QUEEN'S TRUST (8/1) que la gana por corta cabeza, mientras AVENGE consigue el tercer puesto.

QUEEN'S TRUST, que habia tenido un discreto historial este año (2º del Nassau, 3º del Yorkshire Oaks ganado por SEVENTH HEAVEN, y el Champion Fillies & Mare St) se destapa en esta carrera con una gran monta de F. Dettori








BREEDER'S CUP SPRINT

La carrera se reduce a un duelo desde la salida hasta la meta de los dos favoritos.

Al final victoria de DREFONG (7/2) sobre MASOCHISTIC (8/5) que a duras penas consigue mantener su puesto ante el ataque de MIND YOUR BISCUITS (15/1) que termina 3º con un bonito final.

DREFONG, ya ganador del King Bishop St (G1), consigue su 5ª victoria en 6 salidas a la pista










BREEDER'S CUP SPRINT TURF

Victoria de punta a punta de OBVOUSLY (7/2) resistiendo el ataque final de OM (10/1), mientras PURE SENSATION (12/1) conseguía el tercer puesto.

OBVOUSLY caballo de origen Irlandes, que ha efectuado su vida de carreras en USA, consigue su tercer Grupo I a sus 8 años.










BREEDER'S CUP JUVENILLE

Carrera conducida por SYNDERGAARD seguido por CLASSIC EMPIRE (9/2) y NOT THIS TIME (5/2), en la recta desaparece el conductor y los otros dos se destacan con victoria de CLASSIC EMPIRE, 3º, lejos de la lucha, PRACTICAL JOKE (7/1)

CLASSIC EMPIRE , ya ganador del Br's Futurity St (G1), consigue aqui su 4ª victoria en 5 salidas





>/b>