jueves, 2 de noviembre de 2017

GIF DEL PREMIO ROMAN MARTIN - 29-OCTUBRE-2017


BRUNETA consigue su mejor victoria en el Gran Premio Roman Martin.

Hija de Makfi y una hermana de La Vie dei Colori (ganador del Vittorio di Capua y semental), yegua muy cuidada, con pocas actuaciones y magnifica reaparecedora cuyo entorno duda entre la yeguada o seguir un año más en el hipodromo, sus 12 carreras al final de sus 4 años y su techo, seguramente aún no alcanzado, pueden influir en mantenerla en el hipodromo, su origen invita a ingresarla en la yeguada. 

ELECTRA VOICE, la segunda en la llegada, marcando todo el recorrido a BRUNETA, no pudo al final adelantarla. Hija de Poet's Voice y familia de TIGGY WILLY (Cheveley Park St) contó con la monta de O Murphy que no fue suficiente para ganar.

SWIFT MOVER, tercera en la meta, hija de Sir Prancelot, comparte abuela con Mount Nelson (Eclipse St, International St y Semental), la mejor 3 años que había ganado a todo este lote en el Premio Baldoria, esta primavera.

KALINDA, cuarta, fué la ganadora de este premio el año pasado, hija de Caradak y familia de Ventura Storm (Premio del Jockey Club)

Y 5ª OH GLORIA, yegua de magnifica clase, cuyos inicios del año fueron decepcionantes, pero este otoño ha dado un salto de calidad acorde a su origen, hija de No Risk a All y con abuela hermana de Night Style ganador del Gran Criterium Italiano.

Grandes yeguas para un bonito gran premio que esperamos continúen progresando y en el futuro sean magnificas yeguas de cria para el turf Español, del que tan necesitado está
turfstats