viernes, 18 de mayo de 2018

EL LOCKINGE ST

En un año en el que A P O'Brien no esta consiguiendo los triunfos del año pasado se presenta RHODODENDRON como favorita del LOCKINGE St Gr.1 de 1600 metros que se corre mañana en NEWBURY (GB) 

 Rhododendron cuenta este año con una sola salida 4ª del Prix Ganay detras de Cracksman, Wren's Day y Cloth of Stars. 

 Aqui se va a encontrar con la revelación del año: ADDEYBB caballo de 4 años ganador magnifico de las dos salidas del año, la primera el Lincoln H desclasando a los demás, la última en el Sandown Mile (Gr.2) donde gana por 2,75 cuerpos a Stormy Antarctic y detrás Aljazzi, Robin of Navan y Here Comes When. 

La impresión que nos ha dejado es de un gran caballo con mucha progresión. Hijo de Pivotal y Bush Cat (Kingmambo). 

 Tercero en discordia LIMATO, cuyo remate podría poner de acuerdo a todos, pero no corredor en el año,  el ganador de la July Cup y el Prix de la Foret le podría sobrar algún metro al final.

De los demás A P O'Brien presenta a LANCASTER BOMBER, DEAUVILLE batida por "nuetro" Forest Ranger en el Earl of Sefton St,  y WAR DECREE

También destaca LIBRISA BREEZE ganador del British Champions Sprint St (Gr.1) en el pasado Octubre y 9º en la reaparición de este año y BEAT THE BANK ganador de 5 de sus 7 salidas entre ellas el Joel St (G2)

Interesantisimo LOCKINGE como siempre con victorias de RIBCHESTER el año pasado y los anteriores BELARDO, NIGHT OF THUNDER, OLYMPIC GLORY, FARHH, FRANKEL, CANFORD CLIFFS.... casi nadie al aparato.

Podría ser el primer grupo I de O'Brien pero nosotros esperamos la victoria de ADDEYBB que confirme su magnifica progresión.
turfstats