lunes, 17 de septiembre de 2018

LA ZARZUELA - CRÓNICA DEL 16 DE SEPTIEMBRE 2018


CUNDINAMARCA


PREMIO ZALDUENDO

Interesante carrera de debutantes de 2 años en donde el magnifico remate de la yegua de Cocheteux le da la victoria delante de ANDIA y LA CHICA MAGICA, las yeguas coparon el trio, Muy buena impresión de los partans y de esta CUNDINAMARCA especialmente.
















Premio Zalduendo - 1ª CUNDINAMARCA - 2ª ANDIA - 3ª LA CHICA MAGICA




FLAMENKILLA


PREMIO SUBASTA ACPSIE 2017

Se esperaba con atención la presencia de ABSOLUT, TIMPLE CANARIAS y FURIOSO, esperanzas de la nueva generación que fracasaron consiguiendo la victoria FLAMENKILLA, maiden en sus 6 salidas anteriores a la que sólo amenazó COSSIO, en su segunda carrera, después de debutar en las nocturnas con un 2º tras una mala salida. 3º fué SILVERED ANGEL que en sus dos salidas anteriores había acabado 5º. 






















Premio Subasta Acpsie 2017 - 1ª FLAMENKILLA - 2º COSSIO - 3º SILVERED ANGEL



BESSIE WARFIELD


PREMIO ABRAHAM GARCIA

Carrera conducida por CITY GENT seguido de TREDOS y BESSIE WARFIELD, en la recta final se destaca el conductor pero se le hace larga y el gran final de BESSIE WARFIELD la da la victoria, mientras CITY GENT a duras penas mantiene el 2º puesto ante POWER AND PEACE y GURUGU que también remataron fuerte mientras el favorito TREDOS solo consiguió un 5º puesto.
















Premio Abraham Garcia - 1º BESSIE WARFIELD  2º CITY GENT  3ª POWER AND PEACE



EMBAT


PREMIO FAMILIA GALDEANO

La Cuadra la Toledana, que venia de ser 2ª con CITY GENT consigue aquí un fácil triunfo con el favorito EMBAT en un magnifico final. 2º HALLOCHOP, que se había destacado a la entrada de la recta final pero fué fácilmente dominado por el ganador aunque pudo aguantar el fuerte remate de DOCTORA COOKIE y BELLE PLANTE consiguiendo el 2º puesto
















Premio Familia Galdeano - 1º EMBAT - 2º HALLOCHOP - 3ª DOCTORA COOKIE




NEW IALY BARELIERE


PREMIO R R BENITEZ DE LUGO

Expectación maxima ante la reaparición de MAGAL, TREGUA y NIEVES, las supuestas cabeza de lista de las yeguas de 3 años que fracasaron dejándonos muchas dudas sobre su generación aunque la ganadora NEW AILY BARELIERE también 3 años venció ante una gran CRUMBLECREEK y la super honrada GENESSEE. La ganadora, hermana de Newango, Phuket, Festeiro, con mucho progreso con la edad ...e hija de un lider de sprinter en Grecia, única que se salva de la debacle de las 3 años, esperemos que la reaparición haya sido la culpable de esta y sus posteriores carreras la desmientan.

















Premio Benitez de Lugo- 1ª NEW AILY BARELIERE  2ª CRUMBLECREEK 3ª GENESSE


BELGE MENCI


PREMIO WHO'S HE


Termino la jornada con una carrera dominada absolutamente por BELGE MENCI que no encontró enemigos y se destacó al final para ganar por lo que quiso ante QAFZA y COYOTE DAX que completaron el trio.

















Premio Who's He - 1ª BELGE MENCI - 2ª QAFZA - 3º COYOTE DAX
turfstats