lunes, 29 de marzo de 2021

CRONICA DE LA ZARZUELA 28 MARZO 2021


 TOPA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO CHACAL

Abrió la jornada un presunto duelo entre TOPA y FOSFORESCENCIA que concluyó con la victoria del potro por el exterior sorprendiendo a FOSFORESCENCIA y CHARMING LOOK que en su segunda salida en España sigue demostrando un muy interesante valor.

TOPA galopó toda recta final por el exterior y consiguió un muy buen triunfo para Martul y Roman Martin V y con la monta de Sousa

FOSFORESCENCIA hace una buena reaparición después de ser retirada de la que debió ser su primera este año, aunque esperábamos algo más 


Chacal- 1º TOPA - 2ª FOSFORESCENCIA - 3ª CHARMING LOOK - 4º SANBLASS


ZIBARY


A 100 METROS DE LA META


PREMIO EDUARDO TORROJA

Teníamos ganas de ver a ZIBARY en la hierba y con una carrera en punta, relevándose con RUMBO se despidió de los demás a 100 metros de la meta y fue un muy buen ganador que no dudamos va a repetir triunfos muy pronto
SIR MAURO repite otro 2º puesto con buen remate sobre el resto de los que ISHRAQ por fin aparece en la llegada y esperamos que esta sirva para alcanzar el valor que se le supone, 4º fué RUMBO en una muy meritoria carrera y apuntando para siguientes salidas

Triunfo de HABIT de C Fernandez y de Borja Fayos en una carrera muy dominada por el hijo de Zanzibari


E Torroja - 1º ZIBARY - 2º SIR MAURO - 3º ISHRAQ - 4º RUMBO


MEDICEAN BLUE


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ROBERTIYA

Esperábamos con mucho interés la reaparición de NAVIA y no estuvo, esperamos que pronto alcance el magnifico valor del año pasado pero ahora mismo dista mucho de él.

Y al contrario paso con MEDICEAN BLUE, honradísima yegua que se supera en cada salida y se presentó en su primera del año con un bellísimo triunfo dominando al lote de forma insultante.
CABUERNIGA obtuvo n 2º puesto discreto delante de RUMBERA que también batió a la favorita NAVIA
Jose Luis Martinez vuelve a triunfar esta vez para la Cuadra Tiziano y la preparación de Jose Luis Maroto


Robertiya - 1ª MEDICEAN BLUE - 2º CABUERNIGA - 3ª RUMBERA - 4ª NAVIA


ORZOWEI


A 100 METROS DE LA META


PREMIO RAFAEL MARTINEZ

ORZOWEI, que había dejado muy buena impresión en un 2020 en donde corrió solo tres carreras con un 1º, un 2º y un tercer puesto y que llevaba casi 200 dias sin correr consiguió en esta una muy buena victoria apuntando fuerte para el futuro. 

Detrás hubo una bonita pugna para el 2º puesto resueltaa favor de MAX'S THUNDER delante de un mejorado EINAR mientras SIR IKER y UNAMUNO (caballo a seguir) empataban para el cuarto puesto. El segundo SIR de Antonio Garcia Ferrer también cobró aquí unos euritos.

Triunfo de Florines, Leyla y Pineda confirmando expectativas



R Martinez - 1º ORZOWEI - 2º MAX'S THUNDER- 3º EINAR- 4º SIR IKER-UNAMUNO


GREAT PROSPECTOR


A 100 METROS DE LA META


PREMIO HABITANCUM

Las ausencias de RODABALLO y RESACÓN dejaron el camino todavía mas fácil al favorito GREAT PROSPECTOR, aunque otro SIR de Garcia Ferrer, SIR ROQUE, que venia de prepararse con victoria, puso emoción en la llegada con un ataque muy potente, que sin llegar a poner en grave riesgo el triunfo si dio interés hasta el poste

GREAT PROSPECTOR reapareció con una victoria esperada, PRINCESS HAMLET ofreció menor valor del previsto y ELAMIRR hizo una buena carrera para ser cuarto.

Triunfo de Mallow Gran Canarias, Oscar Anaya y M E Fernandez al que perdemos las dos próximas jornada por las dos sanciones del domingo pasado.


Habitancum -1º GREAT PROSPECTOR - 2º SIR ROQUE- 3º PRINCE HAMLET- 4º ELAMIRR


CALL ME BABI


A 100 METROS DE LA META


PREMIO MANOLA

Terminó la jornada con el triunfo de CALL ME BABI en su segunda salida a pista delante de la favorita IDEAL y de su compañero de cuadra DARINFIANE  que en 4 salidas del año pasado no pudo colocarse.
NEWDI BARELIERE defraudo tras su debut el año pasado con un 2º puesto, carrera en la que también debutaba la ganadora aqui que fué entonces 10ª

Anthony Forde y F Jimenez estan cerca de formar gemela y Ricardo Sousa consigue el único doblete del día abriendo y cerrando el programa con victoria.


Manola - 1ª CALL ME BABI - 2ª IDEAL - 3ª DARINFIANE - 4ª NEWDI BARALIERE

turfstats