martes, 18 de mayo de 2021

CRONICA DE LA ZARZUELA - 16 MAYO 2021


 WHITE BAY


A 100 METROS DE LA META


PREMIO J A RODIGUEZ

Premio en homenaje a una magnifica persona, fantástico fotógrafo y gran conocedor de todo lo relacionado con el mundo del turf.
WHITE BAY sorprendió a los favoritos batiendo al final a MAURO que era el conductor, SPEEDFUL y ASTRAL cerraron el cuarteto e IDEAL hizo una muy pobre carrera.
Nuevo triunfo de Roman Martin Vidania y primera victoria en el día de Raul Ramos.
El ganador ha subido enteros y pocos esperaban su victoria


Jar - 1º WHITE BAY - 2º MAURO - 3ª SPEEDFUL - 4º ASTRAL


RAMIRIQUI


A 100 METROS DE LA META


PREMIO KING FROG

Por fin salió de maiden RAMIRIQUI despues de varios tiros al palo fue en un terreno que no se le supone el más propicio para ella pero con la monta de Borja Fayos se le abrió el camino del triunfo ante el favorito REY ANTONI que peleó la segunda plaza con KARIBBEAN DREAM hasta el poste.
Forde y Rodriguez comparten con Borja Fayos el triunfo que ya hacia tiempo que esperábamos.
El otro favorito ATLANTICO, que siempre está en la pelea, esta vez tuvo que conformarse con la cuarta plaza al final.


King Frog- 1ª RAMIRIQUI - 2ª REY ANTONI - 3º KARIBBEAM DREAM -4º ATLANTICO


KASPAR


A 100 METROS DE LA META


PREMIO NOUVEL AN

Aparece otro aspirante a pelear el Derby. KASPAR que venia de luchar con los posiblemente máximos favoritos en la prueba cumbre de los tres años, y que no estuvo lejos de ellos ganó aqui muy comodamente.
Volvió a escaparse DREAM DE SERCAM y solo KASPAR a unos 6 cuerpos siguió su estela con un pelotón muy lejos. Las energias gastadas de salida compensaron a las necesarias para remontar la distancia conseguida y solo KASPAR pudo alcanza al conductor e irse a ganar, mientras DREAM DE SERCAM controlaba el 2º puesto ante una ADAAYLIGHT DANCER que recupera enteros después de su mal Valderas y un THE GAME que esta vez se quedo sin punch final
Consigue su segunda victoria Borja Fayos para E Buzon y Salvador Marquez que se encuentran aqui con un posible partans para el 


Nouvel An -1º KASPAR-2º DREAM DE SERCAM-3ª ADAAYLIGHT DANCER-4º THE GAME


DAJLA


PREMIO MARCOS CARRASCO

La mala reaparición de DAJLA la dejaba en entredicho en esta.

 Yegua con un físico imponente y un magnifico origen. conseguida a base de talonario y con visos de ser una gran reproductora consiguió una muy cómoda victoria, la 2º en su historial y aspira en este, muy probablemente, último año de hipódromo  a cotas mayores.
La lucha se produjo para las colocaciones en donde MAX'S THUNDER se impuso a DEFERENCE y BACIVER

Victoria de V Janacek, que está teniendo un principio de año por debajo de las expectativas pero que seguro que es un claro aspirante a volver a ser el más ganador en el año.
Triunfo para Rocio y Guillermo Arizkorreta a los que también terminaremos viéndoles entre los grandes ganadores de este año


M Carrasco- 1ª DAJLA - 2º MAX'S THUNDER - 3º DEFERENCE - 4º BACIVER


GREAT PROSPECTOR


A 100 METROS DE LA META


PREMIO SAN ISIDRO

Triunfo de GREAT PROSPECTOR rematando sobre un pelotón muy nutrido del que EL GUANCHE fue 2º delante de un PORT GRIMAUD que cada día nos sorprende mas y la segunda baza de Miraflores NULLIFIER al que habrá que tenerle en cuenta en próximas.
Reapareció sin más FINTAS que le falta coger la forma para compromisos mayores.
Solo Glorious Caesar y Power Thrust estuvieron lejos del resto que entre ellos repartieron diferencias menores a un cuerpo.

Raul Ramos consigue su segundo triunfo este para O Anaya y Mallow Canarias


San Isidro 1ª GREAT PROSPECTOR -2º EL GUANCHE -3º PORT GRIMAUD -4ª NULLIFIER


BAADIRR


A 100 METROS DE LA META


PREMIO MM MARQUES DE MONTESQUIEU

Terminó la jornada, y esta vez con gemela para J Lopez y sus dos jocketas, especialmente Rocio Relaño que conseguía su primer triunfo y bien que lo celebró.
El ganador vino desde el centro a rematar y Einar entró a la recta final en última posición y estuvo muy cerca de la victoria.
BAADIRR que presentó un bonito aspecto en el paddock consigue la victoria rematando sobre IMPRESSIONANT y DIMAX y aguantando el postrer ataque de EINAR en lucha fratricida entre Relaño y Asperilla.


Aegri - 1º BAADIRR - 2º EINAR - 3º IMPRESSIONANT - 4º DIMAX

turfstats