lunes, 20 de marzo de 2017

GANADORES Y LLEGADAS - LA ZARZUELA- 19-MARZO-2017


LAMPOS


PREMIO FERNANDO SAVATER

Muy buena reaparición de LAMPOS; el hijo de DIRCE deja buenas sensaciones de futuro superando la de cualquiera de sus hermanos, de DIRCE ganadora de la milla de Primavera, hija de GEA (abuela de FRINE) esperamos un gran producto que podría llegar a ser este. Destacamos también a BARBARIGO y MR HOBBS que lucharon con él para conseguir la victoria.


HONEYMOON TRIP



PREMIO VILLABLANCA

A la tercera salida llegó la victoria para HONEYMOON TRIP que contaba ya con un 2º y un 5º puesto, MIRAMER 3 veces segunda y una vez tercera en sus 4 salidas está sin duda muy cerca de salir de maiden, magnifica lucha entre las dos que dejaron muy atras al resto.


CANTABRA


PREMIO FRINE

La ganadora cuenta con un origen magnifico, pertenece a la linea femenina de FRANKEL y en sus dos salidas anteriores no se habia dejado ver, ahora gana con holgura ante la hija de Ercolini, GOLABY que presentaba un brillante aspecto en el paddock , RAASIKH también muy bien presentada y la favorita LIZE THERON, de la que esperabamos mucho más después de su desafortunada última carrera.


BOUGON


PREMIO VICTORIANO CIMARRAS

BOUGON, caballo con un discreto origen pero que estaba presentando apuntes interesantes confirma sensaciones ganando ante MAYRIT y un IVAN EL TERRIBLE que siempre está pero nunca gana 20 carreras con 8 segundos, 3 terceros y 3 cuartos puestos.


NORAY


PREMIO ASOCIACION DE HIPODROMOS DE ESPAÑA

NORAY desclasó al resto en una exhibición brillante, en otra carrera ganó SHESSPIRR, que en su dia fué record de subasta de ACPSIE y que a sus 4 años parece que va a dar su mejor valor. Apunta MYTHOMANE, que hasta ahora no ha respondido a su valor en Francia


FONGANI


PREMIO ATLANTIDA

Sorprendentemente facil ganadora FONGANI, batida el pasado año en su última por FONTEESTEIS a la que habia batido por una nariz en la penúltima ahora sin ser exigida vence ante SWIFT MOVER y SURFINA mientras FONTEESTEIS es cuarta y la favorita PRINCESS DJEYNA no comparece. 


BELGE MENCI


PREMIO SACARA

Paseo de BELGE MENCI con la monta de Oscar Ortiz de Urbina al que esperamos verle mucho este año con la ayuda de victorias como esta, 2º MAD DOG confirmando posición en los pronosticos, 3º VIA ALSINA de la que siempre esperamos algo mas. La favorita MIKRO POLEMISTIS tampoco comparece aquí



turfstats