lunes, 27 de marzo de 2017

Ganadores y Llegadas - La Zarzuela 26-III-2017


STAR WARS


PREMIO BREZO

Salió de maiden en su reaparición STAR WARS, que no se ha bajado del 4º puesto en sus 9 salidas, AMOET en su 2ª salida consigue un buen 2ª puesto y apunta más progreso en las próximas y QUM RAM confirma sus buenas impresiones en los entrenamientos.


PARSIFAL


PREMIO BANNABY

Buena monta de Gelabert, encontrando un hueco por el interior con un buen final batiendo a GRAN TORINO, magnifico el portugués que le tocaba ganar siguiendo el ritmo de sus últimas actuaciones y se tuvo que conformar con ser 2º delante de SANT'ALBERTO, el viejo confirma su gran momento


ARNULFO


PREMIO LEYLA

Por fín, después de 11 salidas consigue ARNULFO salir de maiden, seguro que en próximas repite, por origen y por hechuras habrá que contar con él en el futuro. NARCISO EL ABUELO, que este año parece haber dado un salto de calidad pero sigue sin pasar por ganadores y TREMENDISTA, otro caballo al alza escoltaron al ganador.


CEFIRO


BENITO MARTIN

CEFIRO, que ha dado valores para ganar aquí, no parecía en un buen momento y sorprendió su victoria ante CIRIACO que tampoco contaba con la confianza en taquillas produciendo una gemela de 850 € se imponían al rumor a voces de la carrera BANK GUARANTEE, que en sus 10 carreras sólo contaba con un 3º pero gustaban sus entrenos.


ECRIN DES BIEFFES


PREMIO TORRE ARIAS

Confirmó valores franceses ECRIN DES BIEFFES con una buena victoria ante ELDEBAR, que con solo dos salidas no contó con el apoyo de los pronosticadores y dió un muy buen valor, 3º NOT NOW DICK, el caballo de Caro cierra el trio de entrenados en Francia


BRUNETA


PREMIO TURANDOT II

Bonita victoria de BRUNETA 4ª en sus 9 salidas delante de KALINDA que reaparece bien y ALTERNATIVAS, yegua muy en forma con 2 segundo y 2 tercero ya en el año.
turfstats