lunes, 5 de marzo de 2018

GANADORES, LLEGADAS Y TRIOS - LA ZARZUELA 4 MARZO 2018


ARISTODEMUS


PREMIO PABLO FONT

Empezó 2018 en la Zarzuela con un ganador, ARISTODEMUS, irlandes hijo de Camacho, debutante en España, que contaba poco en los medios y que ganó en un bonito final en lucha con CACHA, Schistl, que defendió la victoria consigue su primer triunfo en Madrid, al que esperamos que sigan muchos más. El tercero BILLYCOCK HILL quedaba fuera del duelo por la victoria.


Pablo Font - 1º ARISTODEMUS - 2ª CACHA - 3º BILLYCOCK HILL



CAPRICHO DE GUILLE


PREMIO PEÑA RAMIRO

Primer triunfo de Arizkorreta del año en Madrid al que seguro seguirán muchos más, con un caballo que el año pasado ya presentó en su última carrera un progreso a considerar. Magnifica carrera de LEARZA que consigue la segunda plaza con un CUENTISTA tercero en dura lucha con QUIMERA y ARION que empieza a asomarse.


Peña Ramiro - 1º CAPRICHO DE GUILLE - 2ª LEARZA - 3º CUENTISTA



LITTLEBECK LADY


PREMIO LUIS DE GOYENECHE

La más baja en la escala de pesos LITTLEBECK LADY que venia de avisar en Dos Hermanas y rondaba la victoria consigue salir de maiden en una carrera que tuvo que pelear con DEBIRA y KIRILOVICH cazado al final por el rush bonito (y tardío) de DEBIRA


Luis de Goyeneche- 1ª LITTLEBECK LADY - 2ª DEBIRA - 3º KIRILOVICH



HOOPONOPONO


PREMIO FERNAN NUÑEZ

Impresionante demostración de HOOPONOPONO, absolutamente olvidado por la cátedra y que, de punta a punta, consiguió un soberano paseo, que logrado en Handicap puede acarrearle una dura subida de kilos. Del resto SANTIZ, HIGH BAROQUE y SATIN CHICK ocuparon por este orden las colocaciones. Detrás, el favorito SANCHO que crea unas espectativas que no se ven reflejadas en la pista.


Fernan Nuñez - 1º HOOPONOPONO - 2º SANTIZ - 3º HIGH BAROQUE



ANOTHER DAY OF SUN


HANDICAP OPCIONAL

No se le esperaba a ANOTHER DAY OF SUN después de su discreta carrera en el M.Javier Piñar y consiguió una clara victoria ante BUDGIE y una ARS SUCCESS a la que pronto veremos salir de maiden. BOOM STAR y FALAK, favoritos en cuadro de prensa, se perdieron en las últimas posiciones



Opcional - 1º ANOTHER DAY OF SUN - 2º BUDGIE - 3ª ARS SUCCESS


WEALTH TAX


PREMIO AKELARRE

Preciosa presentación en España de WEALTH TAX, que era también el debut de A Soto como entrenador con un magnifico futuro por delante y la monta del eterno Jose Luis Martinez. 2º GIBRALWAR que en 4 carreras cuenta con 2 victorias y este 2º y  3º PIQUIO, que intento el ataque por dentro lo que creo le restó punch para su magnifico rush final. 


Akelarre - 1º WEALTH TAX - 2º GIBRALWAR - 3º PIQUIO



ARAB POET


PREMIO MARTIN DOMINGUEZ

ARAB POET tenia unas condiciones de peso que le obligaba a estar ahí, y ahí estuvo luchando con una NIOBE que realiza su mejor carrera defendiendo hasta el final su opción, 3º un caballo de 10 años, colocado de Gr.2 y Gr.3 en su día y que algunos ya le veían barriendo aquí.


Martin Dominguez - 1º ARAB POET - 2ª NIOBE - 3º SPIRIT QUARTZ
turfstats