lunes, 19 de marzo de 2018

GANADORES, LLEGADAS Y TRIOS- LA ZARZUELA 18 III 2018


BOOM STAR


PREMIO FERNANDO SAVATER

BOOM STAR después de fallar después de sus dos victorias en el año vuelve a la brillar consiguiendo una muy fácil victoria ante QUEENS GALLERY que repite el 2º puesto y HARPAGO con solo un 8º como única salida y no se le esperaba todavía


Premio Fernando Savater : 1º BOOM STAR - 2º QUEENS GALLERY- 3º HARPAGO


RANYAN


PREMIO VICTORIANO CIMARRAS

Nos quitamos el sombrero ante este gran caballo de la Cuadra Agrado que a sus 9 años sigue dando un valor magnifico y que con un poco más de suerte y salud habría conseguido un nivel al menos de listed en Francia. ELYSIAN STAR, caballo de gran origen confirma lo demostrado en Dos Hermanas y es un caballo con mucho progreso todavía, fue 2º delante de MR AXEL, en un campo de muchos barreros el conductor se escapó y ganó muy fácilmente.


Premio Victoriano Cimarras : 1º RANYAN - 2º ELYSIAN STAR - 3º MR AXEL


ALARAZ


PREMIO ASOCIACION DE HIPODROMOS DE ESPAÑA

En esta carrera contrasta la fantástica recuperación de ALARAZ con la decepcionante actuación de AGUERO, el primero se pegó un paso volviendo a sus mejores valores, el segundo hizo una carrera incomprensible en un terreno que le gusta. BARBARIGO sigue subiendo su valor y consigue un brillante 2º puesto ante WEALTH TAX que venia de presentarse en España con una gran victoria y estuvo también aquí confirmándola.


Premio Asociacion de H de España - 1º ALARAZ - 2º BARBARIGO - 3º WEALTH TAX


ALGAIDA


PREMIO VILLABLANCA

ALGAIDA, preciosa yegua de la Cuadra Fuente el Sol, presenta sus credenciales para las clasicas de 3 años y consigue el tercer paseo del día delante de CHERINA DYNAMITE que con ya siete salidas en Francia y Alemania se presenta aquí con un 2º puesto delante de la favorita MY LADY en un campo de yeguas con un interesante porvenir.


Premio Villablanca  1ª ALGAIDA - 2ª CHERINA DYNAMITE - 3ª MY LADY


SHAYA


PREMIO ATLANTIDA

SHAYA sucede a FONGANI como ganadora de la preparatoria de la Poule, con un valor 37-38 en el extranjero, 6 carreras a dos años en su debut en España nos ofrece un magnifico valor, TIME TRAIL, que también se presentaba aqui consiguió pasarla en la recta final pero la yegua de Cocheteux volvió sobre ella y se destacó hacia la meta con muy buen estilo. 3ª fue otra yegua de futuro TRUE AMIITIE que a dos años había dado una de cal (1ª) y otra de arena (7ª)


Premio Atlantida - 1ª SHAYA - 2ª TIME TRAIL - 3ª TRUE AMIITIE


ORANGE RUN


PREMIO MUSSOLINI

Y terminó el día con el 6º paseo, esta vez de ORANGE RUN, caballo de 10 años que sigue ahí con un valor suficiente para ganar sobre un terreno que le gusta, primera victoria en España de un caballo que roza los 200 000 € de ganancias y a su edad puede superarlos. 2º QAFZA yegua hija de Kitten's Joy y rumor en sus últimas y NICE TO MEET YOU aún maiden que necesita muchos metros y parece que corre mejor cuanto mejor es el campo en donde corre, pero nunca se acerca a la victoria.


Premio Mussolini - 1º ORANGE RUN - 2ª QAFZA - 3ª NICE TO MEET YOU

turfstats