sábado, 3 de noviembre de 2018

BREEDER'S CUP 2018 - MILE TURF

Carrera muy abierta en el pronostico, 7 caballos pujados 7/1 o menos. 

OSCAR PERFORMANCE lidera la escuadra americana, ganador de 3 Gr.I y este año 2 victorias sobre 3 salidas y parado en la otra. Viene de ganar el Woodbine mile Forma y adaptación son sus bazas

La preparación de O'Brien presenta a GUSTAV KLIMT, HAPPILY y I CAN FLY. 

El primero de ellos GUSTAV KLIMT acumula muchas salidas sin ganar (9 carreras en el año y una única victoria en la primera de ellas (preparatoria de las 2000 Guineas en donde fué 6º) ) pero es la baza de Moore y eso es un dato muy importante a tener en cuenta.

HAPPILY gran corredora a 2 años (Moyglare st, Grand Criterium) este año se destapó en su última (2ª en el Sun Chariot St tras Laurens), el año pasado fracasó en las Breeder's después de su gran performance en Europa.

I CAN FLY ganadora este año del Boomerang St y 2ª a una nariz de Roaring Lion en el Queen Elizabeth II S (G1), fué su última y quizás su mejor carrera.

EXPERT EYE con la monta de Frankie Dettori viene de ser 3º en el Moulin después de ganar el City of York St ante el viejo Gordon Lord Byron.

La sorpresa se la adjudicamos a LIGHTNING SPEAR, con 7 años ganador este año de Sussex St (G1) por delante de EXPERT EYE y Gustav Klimt. Atención al hijo de PIVOTAL que podría estar ahí