lunes, 5 de noviembre de 2018

CRONICA DE LA ZARZUELA - 4 NOVIEMBRE - 2018


RESACON


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO FABIO DE TURNES

La presencia de LYNDARI (ganador de su única salida en Francia) y de EINAR (cerca de colocarse en sus dos francesas en campos importantes) hacía prever que los de aquí tendrían muy difícil la victoria, se confiaba en ZEE , MAINSHAFT y DREAM OF GLORY, pero el que ganó fue el Osorio RESACON, en su segunda carrera, hijo de Dublin Maura, peleando en un bonito final con EINAR mientras ZEE ocupaba la tercera plaza y LYNDARI nada pudo hacer.


1º RESACON - 2º EINAR - 3º ZEE - 4º MAINSHAFT


BRISCOLA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO SUANCES

Primera victoria en España de BRISCOLA ante PARABAK, de Miraflores, que hacía su presentación en España y gustó mucho y de EUDOXIA a la que la carrera se le hizo muy larga y no pudo aguantar la cabeza.
Redoute's Choice consigue así su primera victoria como padre en España 


1ª BRISCOLA - 2º PARABAK - 3ª EUDOXIA - 4º RONEO


MAGAL


A 100 METROS DE LA META


PREMIO INFANTA ISABEL

Estamos ante una gran yegua que a sus tres años y con 61 k consigue un magnifico triunfo distanciandose de los demás desde 100 metros antes de la meta. En sus dos últmas hemos recuperado a las dos mejores yeguas de su generación y esperamos para 2019 el duelo de TREGUA y esta MAGAL que después de su infructuoso intento de correr en Francia nos presenta aqui un valor para aspirar a todo en 2019. 2º fue SAUMET en una buena carrera batiendo a un HIGH BAROQUE en plena forma y PUTUMAYO que esta un escalón por debajo del trio.



1ª MAGAL - 2º SAUMET - 3º HIGH BAROQUE - 4º PUTUMAYO


ORANGE RUN




A 100 METROS DE LA META


PREMIO FRANCISCO CADENAS 

ORANGE RUN tenía todo para ganar, un peso propicio, un padre que trasmite fondo de stayer como ninguno (2700 m de distancia media de sus hijos), una magnifica forma y una monta de las más fiables en el turf español. Incomprensiblemente olvidado en apuestas confirmó todo lo anterior ganando facilmente este Cadenas. De los demás EMBAT que venia de ganar sus dos últimas fué 2º y ELYSIAN STAR, con otro padre que trasmite stamina y también venía de ganar (medio cuerpo sobre el ganador hoy) cerró el trio



1º ORANGE RUN - 2º EMBAT - 3º ELYSIAN STAR - 4º MR AXEL


SOUPHA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO 77 ANIVERSARIO DEL HIPODROMO DE LA ZARZUELA

Fallaron aqui las dos favoritas que se encontraron con un muro en la recta final y ganó SOUPHA consiguiendo la segunda victoria en el día de nuestro eterno J L Martinez. BESSIE WARFIELD sorprende por segunda vez tras su triunfo en el Abraham García ante CITY CENT y es segunda aquí delante de SWIFT MOVER, y BOSTON CHARM en un buen remate pero tardío. La visitante LAND OF FIRE no estuvo.


1ª SOUPHA - 2ª BESSIE WARFIELD - 3ª SWIFT MOVER - 4ª BOSTON CHAMP


QAFZA



A 100 METROS DE LA META


PREMIO ERCOLINI



Salió de maiden QAFZA y dio su primer triunfo como semental en España del magnifico KITTEN'S JOY, hijo de El Prado, representante máximo de Sadler's Wells en America. Y lo hizo en un apasionante final ante el ataque progresivo de DOCTORA COOKIE y la falta de fuerza de la ganadora un gran Echrraa consiguió mantenerla en cabeza hasta la meta. 2º victoria del Jockey con los mismos colores con que consiguió esta, montando a TREMENDISTA
Muy lejos de la gemela aparece RITMICA, mientras que CANELLA compañera de cuadra de ERCOLINI no pudo luchar por el triunfo en la prueba que la homenajeaba.


1ª QAFZA - 2ª DOCTORA COOKIE - 3ª RITMICA - 4º SIBYL
turfstats