lunes, 18 de marzo de 2019

CRONICA DE LA ZARZUELA - 17 MARZO 2019


RONEO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO VICTORIANO CIMARRAS

Carrera encabezada por Roneo que pasa por primera vez la meta seguido por Cretino y Run Run, se mantienen así con la incorporación de Ferja, muy activa toda la carrera, en la recta final por dentro aparecen Colibrí y Santiz, que mientras se abre Roneo parecen disputarse el triunfo, RONEO reacciona volviendo a la cabeza que mantiene ante el ataque de Mr Axel por fuera en un buen final mientras Santiz y Colibri cierran el cuarteto.

Magnifico RONEO que ya había demostrado buena forma en Francia este año


P.Victoriano Cimarras: 1º RONEO - 2º MR AXEL - 3º SANTIZ - 4º COLIBRI


YANEDA


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO VILLABLANCA (foto Felix Garcia Trabanco)

La favorita Dinastia se coloca en cabeza seguida por Royal Destiny manteniendo su posición casi hasta el poste de llegada en donde el ataque de YANEDA le roba la victoria mientras un magnifico rush final de TRECE le concede la tercera plaza delante de Royal Destiny.

Gran carrera de la hija de Fresneda, buena presentación en Madrid de Dinastia y gran final de Trece al que habrá que seguir en las próximas


P. Villablanca: 1ª YANEDA - 2ª DINASTIA - 3ª TRECE - 4ª ROYAL DESTINY


KING LUD


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO BANNABY

Hooponopomo y Beautot se colocan en cabeza y se destacan unos cuerpos ante We Know y El Sierro, así se desarrolla la carrera hasta la entrada en la recta final en donde parece que los punteros van a jugarse la victoria, pero aparece por dentro King Lud, que al abrirse al segundo carril junto con Nieves, y en pocos trancos consigue pasar a la cabeza y ganar la carrera delante de Hooponopono,  mientras Nieves consigue el tercer puesto ante Beautot.

Fantástica presentación de King Lud que presentó un final imbatible ante un Hooponopono que mantiene su buen momento, una Nieves que vuelve a ilusionar, un Beautot del que se esperaba más después de su carrera en Sevilla y un Wild King que se limitó a reaparecer.


P.Bannaby: 1º KING LUD - 2º HOOPONOPONO - 3ª NIEVES - 4º BEAUTOT


LYNDARI


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO FERNANDO SAVATER

Dream of Glory hace la carrera en cabeza seguida por Napanook, Legionario y Greenback Boogie, en la recta final pasa al mando el favorito Napanook que parece irse a ganar pero entonces aparece por fuera un inesperado Lyndari que se alza con la victoria, mientras Sword of Gold desde la penúltima posición presenta el mejor final, pero también el más tardío y casí la quita la segunda posición a Napanook, siendo Greenback Boogie el 4º en meta.

Sorpresa con la victoria de LYNDARI, y más siendo hijo de Motivator (distancia media de sus hijos 21.86) en estos 1500 m en donde el favorito esta my cerca de confirmar y Sword of Gold nos deja la sensación de que va a ser el mejor de todos. A seguir Legionario.


P. Savater: 1º LYNDARI - 2º NAPANOK - 3º SWORD OF GOLD- 4º GREENBACK BOOGIE


BARBARIGO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO CAPORAL

De principio a fin Blueberry, Barbarigo y Impressionant consiguieron el trio, al final Barbarigo muestra una clara superioridad destacándose para ganar ante Impressionant que adelanta en los últimos metros a Blueberry, mientras el favorito BUDGIE es el único que se acerca al trio al final y está muy cerca de entrar en él.

Nos gustó mucho la reaparición de Barbarigo, impecable ganador ante los pesos bajos Impressionant y Blue Berry y el más alto en la escala BUDGIE (Vale no fué de la partida)


Premio Caporal: 1º BARBARIGO - 2º IMPRESSIONANT - 3º BLUEBERRY - 4º BUDGIE


ONIX AZUL


A 100 METROS DE LA META


PREMIO MUSSOLINI

Carrera encabezada por La Presabia, Belge Mencie y Romelia, mientras Severo se mantiene último hasta la entrada en la recta final, ceden los punteros y Onix Azul se coloca en cabeza y consigue aguantar el ataque por fuera de Severo y gana la carrera. 3º y 4º Doble o Nada y Coyote Dax, a los que habra que seguir.

El hijo de Pour Moi, a favor de distancia, sigue escalando escalones en su valoración y Severo confirma su adaptación a la hierba con un bonito segundo puesto.


P.Mussolini: 1º ONIX AZUL - 2º SEVERO - 3º DOBLE O NADA - 4º COYOTE DAX

turfstats