martes, 26 de marzo de 2019

CRONICA DE LA ZARZUELA - 24 MARZO 2019


DIEULEFIT


A 100 METROS DE LA META


PREMIO TURANDOT II

Buscábamos los limites de DIEULEFIT y en esta carrera no los encontramos. ELECTRA VOICE quiso imponer un paso selectivo y la yegua de Ondarreta respondió al final con un brillante ataque le llevó a una fácil victoria.  ALTERNATIVAS cerró el trio y HACKNEY ROAD fué cuarta, ambas lejos de la lucha final.

El valor alcanzado por DIEULEFIT aquí le complica ya la entrada en handicaps,  y la veremos en las carreras más importantes a partir de hoy.



Turandot II- 1ª DIEULEFIT 2ª ELECTRA VOICE 3ª ALTERNATIVAS  4ª HACKNEY ROAD


SALLAB


A 100 METROS DE LA META


PREMIO MADRILEÑO

POWER AND PEACE junto con NOT NOW DICK cogen el mando de la carrera junto con DROVER, se destacan los dos primeros y entran en la recta final en donde el primero en reaccionar es BULLY BUZZ, al final un gran rush final de SALLAB le lleva a la victoria sobre la conductora POWER AND PEACE, BULLY BUZZ y HOLISTIC APPROACH que remató mucho y habrá que seguirle en próximas

La magnifica presentación de SALLAB en DDHH se vio luego complicada con un Forfait en su última debido a problemas físicos y su entrenador hablaba de empezar de nuevo desde cero. La carrera nos indica que si esto es empezar de cero el caballo puede plantarse en unos valores  importantes este año



Madrileño: 1º SALLAB  2º POWER AND PEACE  3º BILLY BUZZ 4º HOLISTIC APPROACH   


AXIOCO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO JOSE CARLOS FERNANDEZ

LABRADOR fue el encargado de conducir el lote junto a PATH TO THE STARS, y RED MAN, en la recta final BRIGANTIUM se acerca a la cabeza, pero son RED MAN, QUILOMBO y AXIOCO los que se juegan la victoria y AXIOCO, que no encuentra sitio entre los dos al final consigue pasarles y destacarse para ganar. 4º fue LARMOUR con un buen final.

Esperábamos a AXIOCO en el futuro pero ya presenta su candidatura en una generación que nos ilusiona, la manera de sortear dificultades al final nos indica una calidad que por su origen se presumía y le mete en el grupo de aspirantes al proximo Derby



J C Fernandez : 1º AXIOCO 2º RED MAN 3º QUILOMBO 4º LARMOUR


ALEJANDRIA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO BENITO MARTIN
PROTEGEE DE GRINE y BORN TO BE se destacan de salida del grupo seguidos por IRON ROCK, BORN TO BE se pone en cabeza a la entrada de la recta final y es seguido por NEW EMPEROR y ALEJANDRÍA. Al final ALEJANDRIA y STARLIGHT MYSTERY en un final eléctrico pasan al conductor y consiguen la gemela por este orden.

No pudo BORN TO BE culminar su carrera, y le sobraron unos metros para aguantar el ataque de ALEJANDRÍA y STARLIGHT MYSTERY que formaron la gemela.



B. Martin 1ª ALEJANDRIA 2ª STARLIGHT MYSTERY 3º BORN TO ME 4ª TRUST IN YOU


NORAY


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ASOCIACION DE HIPODROMOS DE ESPAÑA

No pierden el tiempo los favoritos y NORAY seguido de ORIENTAL e INTAGLIO se ponen en cabeza hasta la recta final en donde se produce el duelo esperado entre NORAY y ORIENTAL con dominio de NORAY que se va a ganar con solvencia mientras INTAGLIO por el interior es sobrepasado por CEFIRO, KARLSBURG y LONDON CALLING para las colocaciones menores.

Gran exhibición de NORAY que controló de principio a fin la carrera, buena presentación de ORIENTAL y magnifica carrera de CEFIRO, honrado, con un valor que sigue al alza y fotogénico como pocos.



AH de España: 1º NORAY 2º ORIENTAL 3º CEFIRO 4º KARLSBURG


DOM ALVARO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ABDEL

BENIJO'S BRAVE es el encargado de conducir el grupo ante COSSIO, PEÑALARA Y ABSOLUT, a la entrada de la recta final BENIJO'S BRAVE y COSSIO  apuntan en cabeza mientras VETONA, DOM ALVARO y GORMAZ cierran el grupo. COSSIO toma unos cuerpos de ventaja pero aparece por fuera DOM ALVARO que en un magnifico final consigue la victoria. BENIJO'S BRAVE no aguanta al final ante VETONA que es tercera delante de GORMAZ que  remataron con fuerza desde los últimos puestos.

Otro aspirante a la élite de la generación de 3 años que gusta en su reaparición y habra que tenerlo muy en cuenta.



Abdel: 1º DOM ALVARO 2º COSSIO 3ª VETONA 4º GORMAZ


MIDNIGHT IN PARIS


A 100 METROS DE LA META



PREMIO APA NOY

MIDNIGHT IN PARIS, INTENSE EXPRESSION y FUSION CENTRAL mandan el grupo y FORBAIFOR se coloca 2º a la entrada de la recta final, la conductora se ve cercada por FORBAIFOR y GRACE'S SECRET y reacciona con potencia para mantener la cabeza ante GRACE'S SECRET 2º y FORBAIFOR 3º, mientras que apunta POPOTA un buen 4º puesto

La ligera subida de distancia le ha sentado bien a esta hija de Champs Elysees, que esperamos en más metraje. Su reacción ante el ataque final está pidiendo más metros


Apa Noy: 1ª MIDNIGHT IN PARIS 2ª GRACE'S SECRET 3º FORBAIFOR 4ª POPOTA
turfstats