lunes, 10 de junio de 2019

CRONICA DE LA ZARZUELA - 9 DE JUNIO DE 2019


TRUHAN


A CIEN METROS DE LA META




PREMIO JOSE ANTONIO BORREGO

LEILANI se coloca en cabeza ante EL SALADILLO y TRUHAN, con ROSY MOON en el último puesto, ataca TRUHAN en la recta final y se destaca para ganar ante el buen final de ROSY MOON que le apretó mucho, tercero también desde puestos de retaguardia PUEYO y 4º EL SALADILLO

Segunda carrera y segundo triunfo del caballo de Perez de Guzman aunque se vio mucho más inquietado por ROSY MOON que en su primera victoria. Buen remate de PUEYO que cerró el trio


P.J A Borrego: 1º TRUHAN - 2ª ROSY MOON - 3º PUEYO - 4º EL SALADILLO


CUPPACOFFEE


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO FRANCISCO QUILEZ "QUILATES"

CACHA, BENIJO'S BRAVE y CUPPACOFFEE mandan el grupo, CACHA desaparece en la recta final, ataca CUPPACOFFEE por el centro y NANIJO'S BRAVE por dentro, y aparece el ataque de MR HOBBS que se coloca en cabeza mientra de atrás ataca fuerte PORT GRIMAUD . Reacciona CUPPACOFFEE para ganar mientras el ataque por dentro de IRON SKY le otorga la tercera plaza y PORT GRIMAUD desde el fondo consigue ser 4º

Gran victoria de COPPACOFFEE , que tuvo una magnifica monta en Valenzuela, ganando con 64.5 kg en un bonito final


P.Quilates : 1º CUPPACOFFEE - 2º MR HOBBS - 3º IRON SKY - 4º PORT GRIMAUD


ASTRONAUT


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO CELTIC ROCK

Bajo el mando de SI HI STORM seguido por WAR AND GLORY se inicia la carrera, por fuera avanza DANCIG BALLERINA que coge el mando y se distancia de los demás. QOSQO, siempre en las primeras plazas de los perseguidores de DANCIG BALLERINA se coloca en cabeza a la entrada de la recta pero se produce el ataque por fuera de BIELVA y WAR AND GLORY y por dentro el remate ganador de ASTRONAUT que le lleva a la victoria ante la yegua de Olabe. 3ª fue WAR AND GLORY que apunta para próximas y 4ª ALADIERNA

ASTRONAUT, que venia de ganar en su presentación ante VERT PARSLEY y después corrió un Cimera en segundo plano vuelve a impresionarnos con una victoria bajo la monta de Borja Fayos que encontró un hueco por el interior para conseguir el triunfo.


P Celtic Rock: 1º ASTRONAUT - 2ª BIELVA - 3ª WAR AND GLORY - 4ª ALADIERNA


NINA PETROVNA


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO JATIVA

NINA PETROVNA y RED HUT RED, LLERENA y HEARTBRAKER conducen en los primeros pasos, LLERENA les pasa y se coloca en cabeza, en la recta final ataca por dentro NINA PETROVNA y por fuera RED HUT RED y por el centro HEARTBREAKER, el ataque de NINA le lleva a la victoria y el ataque final de WUAYRA desde los últimos puestos le otorga un segundo puesto en dura lucha con HEARTBREAKER mientras RED HUT RED se tiene que conformar con el 4º puesto.

Magnifico aspecto de la yegua de Karimine, con un fisico espectacular que repite victoria y apunta alto. Y bonito final de WUAYRA que venia apuntando.


P. Jativa : 1º NINA PETROVNA - 2ª WUAYRA- 3º HEARTBREAKER - 4º RED HUT RED


PUTUMAYO


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO RHEFFISSIMO

Gran expectación por esta preparatoria del G P de Madrid. KARLSBURG tenía un test de distancia, reaparecían TREGUA y ZASCANDIL, se presentaba ARMORIAL en España y ATTY PERSSE en Madrid, PUTUMAYO no conocía la derrota este año, CRUMBLECREEK buscaba un buen recorrido esta vez y KING LUD (reenganchado) y QATAR RIVER cerraban el plantel de corredores.

Y son los dos de Miraflores los que se colocan en cabeza junto a KARLSBURG que quería controlarla y tras ellos QATAR RIVER.  Asi pasan por primera vez la meta y a partir de aqui ATTY PERSSE se destaca cada vez más, seguido por los otros tres conductores, entrando con una gran ventaja en la recta final, en donde desaparecen QATAR RIVER y ARMONIAL y ataca por dentro KARLSBURG, que no puede y por fuera ZASCANDIL, PUTUMAYO y CRUMBLECREEK, ZASCANDIL y PUTUMAYO son los que consiguen cazarle al final  en una tremenda llegara cargada de belleza y emoción y con victoria de PUTUMAYO que mantenia así su imbatibilidad en 2019. ZASCANDIL magnifico 2º y ATTY PERSSE subía muchos enteros su presentación en España y nos causó una magnifica impresión.

La reaparición de ZASCANDIL, dando kilos a los otros dos y supuestamente no al 100 % le encumbra más que posiblemente al favoritismo en el GPM. PUTUMAYO, el sorprendente ganador sigue escalando eslabones en su historial y CRUMBLECREEK, esta vez sin incidencias consigue colocarse muy buena 4ª delande de un KARLSBURG que acusó la distancia. Con TREGUA tendremos que esperar.


P.Rheffissimo : 1º PUTUMAYO - 2º ZASCANDIL - 3º ATTY PERSSE - 4ª CRUMBLECREEK


CELESTIN'S


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO HECTOR LICUDI

Y si ATTY PERSSE se destacó en el Rheffissimo aqui SCARLET BURG intentó también la aventura, seguido de lejos por CRETINO, MISS CELESTA y CELESTIN'S. A la entrada de la recta las distancias se recortan y CELESTIN'S se coloca en cabeza a 200 metros de la llegada, ANGLIRU que atacaba detras de la yegua pasa también a la conductora y CRETINO fué 4º tras ella al final, en lucha con ZASCANDIL que venía desde el último puesto.

Bonito triunfo de CELESTIN'S que después de su victoria había defraudado algo en su última y hoy vuelve a ganar brillantemente.




P.Hector Licudi: 1ª CELESTIN'S - 2º ANGLIRU - 3ª SCARLET BURG - 4º CRETINO

turfstats