lunes, 7 de octubre de 2019

CRONICA DE LA ZARZUELA - 6 OCTUBRE 2019


BRIAREO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO SHERMAN

Este dia habia mucho interes por dos caballos que debutaron ganando exhibiéndose y hoy corrian por segunda vez para confirmar el muy buen valor que marcaron en su debut.
Y el primero de ellos era BRIAREO, hijo de Abdel y propiedad de D de Alburquerque que confirmó su calidad dominando la carrera, caballo con mucho progreso, solo pudo aguantarle por poco tiempo un inesperado RUMBO que consiguió ser segundo delante de Baba Karam, Elvira y Melampo. 
De ellos solo Melampo no se había dejado ver, y el hijo de Fresneda dió un apunte aquí para próximas carreras


Sherman - 1º BRIAREO - 2º RUMBO - 3º BABA KARAM - 4ª ELMIRA


PAINTBALL


A 100 METROS DE LA METROS



PREMIO LUIS MAROTO

Vino de Francia PINTBALL que tenía allí unos buenos 2º y 3º puesto y cerró el ciclo aquí ganando. A la entrada de la recta se presentaba TROVATORE como dominador delante de EL SALADILLO, pero por el centro atacó PINTBALL y se fué a ganar. 

Al final un muy buen ataque de JACK JACK le llevó al segundo puesto delante de TROVATORE y LAGERTHA GIBRALTAR que avisa para próximas salidas

Buena presentación del caballo de Ec des Mouttes en España


L Maroto- 1º PAINTBALL- 2º JACK JACK- 3º TROVATORE- 4º LAGERTHA GIBRALTAR


TOMMY'S BOY


A 100 METROS DE LA META


PREMIO MING

De salida se colocan al frente Faraunsi, Arrigunaga, Palakin B, y Satin Rouge, cerrando el grupo Super John.

Arrigunaga y Palakin B entran en la recta final al frente, Arrigunaga por el centro y Palakin B se va a las tablas. Por el centro atacan TOMMY'S BOY y ATLANTICO, parece que aguantan los dos conductores, pero al final el triunfo es para TOMMY'S BOY en lucha con ARRIGUNAGA mientras NICE PIORNO presentó un gran rush final pero tardío que le lleva al tercer puesto delante de ATLANTICO, al que pronto veremos ganar aquí

TOMMY'S BOY que venia de ganar y no colocarse en FR asume una subida de 3,5 kg en el handicap, el caballo de SILVER consiguió un bonito triunfo aquí


Ming - 1º TOMMY'S BOY - 2º ARRIGUNAGA - 3º NICE PIORNO - 4º ATLANTICO


ALEJANDRIA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO CARLOS ARNICHES

Zayani, Angliru, Falkirk, Alejandría y Gurugu marchan al frente de salida, Angliru aguanta hasta bien entrada la recta final, desaparece Zayani 
La lucha se centra entre ALEJANDRÍA y GURUGU, FALKIRK parece presentar un ataque ganador pero algo apretado por GURUGU, en su desplazamiento hacia afuera se encuentra con ALEJANDRIA perdiendo el tercer puesto ante el buen ataque final de CE LA VIE.

Yegua honrada como muy pocas, la hermana de Sir Andrew consigue aquí su tercer triunfo


C.Arniches - 1ª ALEJANDRIA - 2º GURUGU - 3ª CE LA VIE - 4º FALKIRK


GADEA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO RAMON MENDOZA

Y estamos ante la segunda gran expectación del día: GADEA que en su debut borró a sus contrincantes ganando por 7 cuerpos.

Corría su segunda carrera en un campo más exigente con TACIO, 2º en FR marcando buen valor y TRUHAN que debía desmentir su única mala

Y vaya si consiguió volver a impresionar su galope, ganó cuando quiso, mirando hacia atrás ya a 100 metros de la meta y  habra que seguir buscando su techo, que ya es muy alto. 

TACIO cumplió con el resto ganando el 2º puesto delante de TRUHAN y MARRERO que lucharon para conseguir la tercera colocación.




R.Mendoza - 1ª GADEA - 2º TACIO - 3º TRUHAN - 4º MARRERO


QUINCHIA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO OVIDIO RODRIGUEZ

Con un 2º, dos 3º y un 4º (en el Valderas), salió de maiden QUINCHIA en una carrera para no ganadores en donde sobresalía su opción de victoria.

De salida se colocan en cabeza Ring Cycle, Karacas y My Flinders y se entra en la recta final con Ring Cycle, My Flinders y Sir Roque, atacando Quinchia. 

SIR IKER por dentro y QUINCHIA por el centro se emparejan a 100 metros de la meta ante RING CYCLE y MY FLINDERS, la lucha dura poco y QUINCHIA se va a ganar mientras SIR IKER tampoco tiene problemas en mantener su 2º puesto antes dos caballos que aparecen por primera vez aquí y habra que tenerlos en cuenta en el futuro.


O Rodriguez - 1ª QUINCHIA - 2º SIR IKER - 3ª MY FLINDERS - 4º RING CYCLE


YANEDA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO WILDSUN

23 de los 25 pronosticadores en A Galopar daban ganadora a BIELVA en esta carrera que cerraba la jornada y la verdad es que parecía difícil que no lo consiguiera, al final tuvo que luchar muy duramente con WAR AND GLORY para conseguir el 2º puesto ante el ataque ganador de YANEDA por el centro de la pista.

Muy buen triunfo de la yegua de Zurraquín, la mejor hija de Lucayan hoy por hoy aquí


Wildsum - 1ª YANEDA - 2ª BIELVA - 3º WAR AND GLORY - 4ª LAJEEN
turfstats