martes, 29 de enero de 2013

RESUMEN SEMANAL 21-28-I 2013

La vuelta de J.L.Martinez a España aquejado de un proceso alérgico constituye la noticia mala de una semana que suma 3 nuevos ganadores hispanos en Francia: GO PARTI(A.Imaz) y GRAN CHIPI (Arizcorreta) en Pau y ALFACAR (M.Delcher) en Cagnes sur Mer.

En espera de lo que puedan hacer ARIETE ARROLLADOR y PLANTAGENET el Jueves en Meydan, destacamos el triunfo de SAJJHAA en el Cape Verdi (G2), la de King Best venció por  3 3/4 de cuerpo a la australiana AMANEE hija de Pivotal.

En Estados Unidos segundo ganador de los Premios Eclipse 2012 batido: esta vez ha sido SHANGHAI BOBBY que solo pudo ser 2º en el Holy Bul St (G3) por detras de ITSMYLUCKYDAY, antes BEHOLDER ya habia perdido El Sant Inez S(G2) detras de  RENEE'S TITAN.

Buen cierre en DOS HERMANAS que ha completado una gran temporada en cuanto a organización y estado de la pista y una aceptable participación de las que destacan sin duda los nombres de CELTIC ROCK, INDIANO, GRIEVOUS ANGEL y SILVERSIDE

En la despedida DEVIL BLACK bate a BRISEIDA tras una buena monta de Alvaro Gomez, detrás llegó SUNAMI a la que esperamos ver en más distancia.

VICTOR'S BET consigue una muy comoda victoria ante una cerrada lucha por el segundo puesto conseguido por CORCUBION

BOUQUETOT BELLE es el ganador de la tercera, ganador no deseado, que solo pudo ser corredor por los plazos legales de ejecución  de sanción a su entrenador.

JORDAN WATER impone su clase en la cuarta ganando con la escala máxima y cierta comodidad.

En El Gran Premio de Andalucía dejaron hacer a SILVERSIDE y este consigue cerrar un gran historial en el hipódromo antes de empezar su nueva labor en el Haras

INDIANO fué el único que intento ir a por el puntero, pero ya era tarde para intentar algo que, con otro planteamiento, quizás tampoco habría sido posible conseguir.

Y nos preparamos ya para MADRID, con la esperanza de una gran temporada en ciernes.

                                                                                                                                    turfstats