lunes, 15 de octubre de 2018

CRONICA DE LA ZARZUELA - 14 OCTUBRE 2018


Por fin llegaron las lluvias a Madrid y la pista se presentaba blanda por primera vez en esta temporada de Otoño


GORMAZ


A 100 METROS DE LA META



PREMIO SHERMAN

Segunda carrera de GORMAZ y sale de maiden, dandole a su padre EVASIVE su primera victoria como semental en España. VETONA confirma un buen valor tras su victoria. 3ª ALADIERNA también en su segunda después de debutar en la carrera que dominaron VETONA y MISS TUFIA (muy plana aquí) .UMA roza el trio por tercera vez consecutiva. Al favorito GAUSS no le gustó en cambio de pista


1º GORMAZ - 2ª VETONA - 3ª ALADIERNA - 4ª UMA


ELYSIAN STAR


A 100 METROS DE LA META




PREMIO AGALOPAR Nº 1000

Ya apuntamos la semana pasada la posible victoria aquí de ELYSIAN STAR. Como buen hijo de Champs Elysees esta distancia lle hace subir muchos kilos y tras una bonita lucha con un renacido ORANGE RUN, también a favor de distancia, sorprende el 3º de PANZENU después de su salida de maiden en Sanlucar, 4º NICE TO MEET YOU que se acerca al trio pero no lo consigue por poco en sus últimas.


1º ELYSIAN STAR - 2º ORANGE RUN - 3º PANZENU - 4º NICE TO MEET YOU


RADAMES


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ENRIQUE ROMERA

La decisión de Janacek de elegir a RADAMES sobre OZARBLUE era un aviso para navegantes y el caballo gana después de un último en su única salida a la pista. Ganancia con solvencia ante una olvidada en las taquillas, en su segunda salida (MEDICEAN BLUE) y un caballo que llevaba tiempo sin correr (QUEENS GALLERY). La 4ª QUEEN OF MERMELADE debutaba en hierba después de dos salidas en arena.



1º RADAMES -2ª MEDICEAN BLUE -3º QUEENS GALLERY-4ª QUEEN OF MARMALADE


VALE


A 100 METROS DE LA META


PREMIO OKTOBERFEST

Impresionante el estado de forma de VALE, 4ª victoria en el año y ya con un valor superior a 40, 9 kilos sobre IBAI no fueron suficientes para ser batido, mientras los conductores HALF A BILLION, MR HOBBS y CITY GENT ocuparon las siguientes posiciones en orden inverso.


1º VALE - 2º IBAI - 3º CITY GENT - 4º MR HOBBS


CEFIRO


A 100 METROS DE LA META


GRAN PREMIO DE LA HISPANIDAD

Si hay algo que emociona en el turf es el triunfo de un luchador, siempre en la llegada y faltándole un punto para alcanzarla. Ese es CEFIRO, magnifico caballo que hoy se corona en una carrera A destacándose al final del, hasta hoy, inalcanzable NORAY que encontró a BLUEBERRY que le desgantó a la espera de su compañero de cuadra ARGUERO que no llegó. RED ONION hace un buen tercero delante de DOCTOR OSCAR, otra sorpresa en la decisión de Janacek que esta vez no se si acertó.


1º CEFIRO - 2º NORAY - 3º RED ONION - 4º DOCTOR OSCAR





SANG SPAGNOLA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO DARIYOUN

Y como buen broche después del Hispanidad ganó SANG SPAGNOLA, a la que debió gustar la interpretación del himno español y se vino arriba. La hermana de HIPODAMO encadena asi 3 victorias seguidas, y su primera en Madrid, con 5 años ya sigue subiendo de valor, veremos hasta donde llega. Y la Cuadra Nanina consigue la gemela con el remate por fuera de sus dos caballos que alcanzaron al final a QUM RAM. AREION y DABBLER'S MOON que por dentro parecían jugarse la victoria. 


1ª SANG SPAGNOLA - 2º FARAMOND - 3ª QUM RAM - 4º ARION

turfstats