lunes, 29 de octubre de 2018

CRONICA DE LA ZARZUELA - 28 OCTUBRE 2018


APRADA



A 100 METROS DE LA META


PREMIO FAVALLU

Desmontó CUNDINAMARCA a Gelabert y se dio una vuelta gratis a la pista que pudo influir sobre su rendimiento después. La victoria fue para APRADA hija de Camacho que corría por segunda vez y tras un tercer puesto en su debut consiguió una buena victoria sobre NIAGARA FALLS y LITERATURA. Defrauda SAGA DAYDREAM en su debut en España


1ª APRADA - 2ª NIAGARA FALLS - 3ª LITERATURA - 4ª CUNDINAMARCA


POPORO



A 100 METROS DE LA META


PREMIO VICTORIA EUGENIA

Por fin presenta mejora POPORO del que esperábamos más en sus anteriores y hoy consigue un buen triunfo doblegando al final al reaparecido ANOTHER DAY OF SUN que nos causa muy buena impresión y corría tras casi 5 meses en paro. 3º un METKAIF discreto y un PLANTEUR DAVIER con progreso. Esperábamos a PANTHEUR y no estuvo.


1º POPORO - 2º ANOTHER DAY OF SUN - 3º METKAIF - 4º PLANTEUR DAVIER


URBAN ROCK


A 100 METROS DE LA MESA


PREMIO LA NOVIA

En 5 carreras solamente un 3º pero aquí favorito tras un apunte en la última. Y es que de URBAN ROCK esperabamos muchas cosas pero, debido a distintos problemas, hasta hoy no nos había dado ninguna. Buen triunfo ante QUIMERA cuya situación en la escala nos parecía muy propicia para estar aqui. 3ª DEBIRA, magnifica yegua cuyas últimas no habían sido buenas y PORT GRIMAUD que avisa para próximas, no lo olviden.


1º URBAN ROCK - 2ª QUIMERA - 3ª DEBIRA - 4º PORT GRIMAUD


BARENTON


A 100 METROS DE LA META




PREMIO EL SEÑOR

Se destapó por fín BARENTON, corredor en campos imposibles y en muy largas distancias. Segundo handicap y primer triunfo viniendo sobre NADER que se coloco en cabeza desde la salida y parecía al final ganador pero el rush final de BARENTON no podía tener respuesta. 3ª CAPRICHO DE GUILLE que en sus 5 últimas contaba con 3 segundos, un tercero y un cuarto, el descanso de 2 meses lo agradeció. 4ª FASHIONATA que apunta y 5ª PSIMBALA que después de su triunfo en SS parece que apunta algo para las siguientes.


1º BARENTON - 2º NADER - 3ª CAPRICHO DE GUILLE - 4ª FASHIONATA


LEITZA


A 100 METROS DE LA META




PREMIO REMON MENDOZA

Bonito triunfo de LEITZA, la hija de Barañain lo consiguió al bajarla de los 1400 de sus dos últimas. También agradecio la bajada CALETA pero solo para ser segunda delante de los dos potros: BENIJO'S BRAVE y ARENAL. No entró en cajones BALI BEACH y nos dejo sin una posible confirmación en Madrid de su valor en SS


1ª LEITZA - 2ª CALETA - 3º BENIJO'S BRAVE - 4º ARENAL


RAGAZZO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO NIMBO

Victoria de RAGAZZO en un duelo con QUIET WARRIOR que sube de valor y lucho la victoria hasta el final. SPEEDRIDER e INDIANO tuvieron que conformarse con las colocaciones menores lejos de la lucha por el triunfo.


1º RAGAZZO - 2º QUIET WARRIOR - 3º SPEEDRIDER - 4º INDIANO