sábado, 11 de mayo de 2019

POULE D'ESSAI DES POULICHES (G1)

La Poule d'Essai des Pouliches 2019 presenta un pronostico más ajustado que la de los potros y vuelve Godolphin a acaparar el favoritismo.

CASTLE LADY, yegua invicta, ganadora de sus 2 salidas este año y demostrando una gran superioridad en su última el Prix de la Grotte (G3) en donde ganó por 1,75 cuerpos a IMPERIAL CHARM, corredora también aquí, será montada por Barazona, hija de Shamardal y nieta de Elusive Quality presenta la mejor candidatura a la victoria.

Frente a ella EAST, hija de Frankel, nieta de Indian Ridge que en sus 3 salidas cuenta con 2 victorias entre ella el Prix Thomas Byron (G3) y 2ª de las Breeder's Cup Juvenile Fillies en donde fué la mejor de las demás ante la superioridad de Newspapersoftherecord que, por cierto, ha sido batida este año claramente por Concrete Rose (8ª en aquella carrera).

De nuevo hay que contar con Wertheimer que presenta a MATEMATICA, una hija de Rock of Gibraltar y nieta Galileo que cuenta con 3 salidas, 1 victoria y 2 segundos, su victoria este año en un maiden, sus colocaciones 2º del Criterium des Pouliches separada por una nariz de la vencedora Lily's Candle y batiendo por otra nariz a Star Tems, debutó siendo batida por su compañera de cuadra ROMANCIERE por corta cabeza. Corredora en punta en su debut y viniendo desde atras en las otras dos con un magnifico rush final.

Destacamos también a las que lucharon el Prix Imprudence: WATCH ME, hija de Olympic Glory y nieta de Galileo y SUPHALA que al igual que EAST es hija de Frankel y nieta de Kingmambo. 

O'Brien presenta a CORAL BEACH yegua corredora ya de 13 carreras con 2 victorias, una de ellas el Killavullian St (G3) este año

Como sorpresa ROCQUES de GA Normand, nieto de Montjeu y ganador de 3 de sus 5 salidas entre ella el Prix d'Aumale (G3). Aunque este año solo ha corrido el Prix de la Grotte ganado por CASTLE LADY en donde fué 5ª

Aqui teneis el historial de los últimos años





y aqui los partans

turfstats