lunes, 13 de julio de 2020

CRONICA DE LA ZARZUELA - 12-JULIO 2020


PULSING DRAGON


A 100 METROS DE LA META


PREMIO CAPELAN

Primera victoria de PULSING DRAGON que nos sorprendió a todos dándose un paseo, los 3 años ANFION y SOPHIE LINDA consiguieron colocarse delante de LAJEEN.

M E Fernandez no ha podido tener un mejor reencuentro con el turf español, y le deseamos desde aquí muchos éxitos

El favorito PORT GRIMAUD, molestado mediada la recta final no fue exigido al ponerse difícil la remontada


Capelan - PULSING DRAGON - ANFION - SOPHIE LINDA - LAJEEN


POWERFUL SOLE




A 100 METROS DE LA META


PREMIO EDUARDO OLGADO

On fire la Cuadra Agrado que venía de ganar con BARBARIGO y aquí consigue la primera victoria  para POWERFUL SOLE, al que acompañó la inesperada DANCING BALLERINA que estaba acostumbrada a luchar en campos más fuertes y aquí se encontró a gusto. BATTLE OF WATERLOO fue 4º manteniendo una excelente forma y UNTITLED, rezagado en la salida nos mostró un buen rush final que le llevó al 4º puesto y le esperamos en próximas


E Olgado  -POWERFUL SOLE - DANCING BALLERINA-BATTLE OF W -UNTITLED


EL GUANCHE


A 100 METROS DE LA META


GRAN PREMIO URQUIJO

Precioso premio y precioso triunfo de EL GUANCHE, olvidado en taquillas, hasta por nosotros que siempre confiábamos en él, después de un maravilloso duelo con BLUEBERRY (sombrerazo ante él) se impuso mientras HACKNEY ROAD se unía a la fiesta llegando a menos de un cuerpo del caballo de Rocio.

4º GREAT PROSPECTOR del que se esperaba más y fallaron ABRANTES y KING MALPIC a los que esperamos recuperen valores pasados.


Urquijo - EL GUANCHE - BLUEBERRY- HACKNEY ROAD - GREAT PROSPECTOR


NAVIA


A 100 METROS DE LA META


GRAN PREMIO BEAMONTE

Estamos ante una gran yegua, ganadora de punta a punta aguantando el ritmo hasta el final y controlando la carrera.

Las 4 primeras en la meta ocuparon las 4 primeras posiciones en todo el recorrido y TARANTELA fue la única que se acercó a la ganadora pero sin poder batirla, muy bien HARDPIA que fue fácil tercera mientras la favorita VIANA tenía que aguantar el ataque de PRAVIA para el 4º puesto.

Magnifico principio de temporada de Guillermo Arizcorreta y fantástica la ganadora de la que esperamos todo.


Beamonte - NAVIA - TARANTELA - HARDPIA - VIANA


ABU


A 100 METROS DE LA META


GRAN PREMIO VILLAPADIERNA

Confirmó ABU el favoritismo unánime de los medios de comunicación . Desde la salida solo ISHQAR le acompaño en su despegue de los demás y al final, mientras en de Santiago Elorza no aguantó intentaron LORDOFTHEHORIZON, todo el tiempo en la mitad del pelotón,  y ROYAL DANCER y TITO que llegaron desde los últimos lugares acercarse a de Santa Barbara y solo el primero de ellos se acercó a medio cuerpo del triunfo.

Triunfo para Osorio que había ensillado a la 3ª y 4ª del Beamonte y aquí consiguió una gran victoria para ABU, y triunfo para Gelabert que consigue ya su tercer derby, lo que sin mirar estadísticas no creo que a su edad haya conseguido nadie. Enhorabuena


Villapadierna - ABU - LORDOFTHEHORIZON - ROYAL DANCER - TITO