viernes, 17 de julio de 2020

CRONICA DE LA ZARZUELA - 16 JULIO 2020


MUGUETAJARRA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO SATRUSTEGUI

Empezó la jornada con sorpresa, no pudo ORZOWEI demostrar superioridad sobre los demás, fué incapaz de adelantar a MUGUERAJARRA, ganador de la Yeguada Rocio que nunca estuvo a la altura extraordinaria de este año, el segundo favorito SOMAHOZ se tuvo que conformar con el tercer puesto y DANZIG DE SAON si que cumplió con las espectativas y no tuvo ningún papel aqui.


Satrustegui - MUGUETAJARRA - ORZOWEI - SOMAHOZ - DANZIG DE SAON


TIHANNA


A CIEN METROS DE LA META


PREMIO CELTIC ROCK

Vino de finales TIHANNA para lograr un bonito triunfo sobre CAÑEDO que parecía ya ganador mientras BABA KARAM estuvo 3º cerca y ABSOLUT, conductor durante mucho tiempo solo pudo ser 4º. Nada se supo de GORMAZ

TIHANNA, ya segunda este año en DDHH gustó mucho y cuidado con ella que puede repetir


Celtic Rock - TIHANNA - CAÑEDO - BABA KARAM - ABSOLUT


SUPER JOHN


A 100 METROS DE LA META


PREMIO NIMBO

Cumplieron los 2 favoritos, KARIBBEAN DREAM estuvo mucho tiempo en cabeza pero SUPER JOHN vino al final para ganar de paseo. Interesante el tercer puesto de AS DE OROS, que poco a poco va alcanzando buen valor y 4 ARENAL que cumplió.

El trio entrenado por J A Rodriguez, enhorabuena por esta exhibición


Premio Nimbo - SUPER JOHN - KARIBBEAN DRAM - AS DE OROS - MIDNIGHT STAR


DEFERENCE


A 100 METROS DE LA META


PREMIO AGUSTIN BARBON

Bonita lucha por la victoria entre DEFERENCE, el favorito y QUICK ARTIST que condujo durante mucho tiempo y lucho la victoria con mucho tesón, al final se impuso el caballo de Anaya que sube de valor y tiene mucho progreso por delante. repite tercer puesto METKAIF, al que vemos pronto en una gemela y 4º ARENAL que como su nombre indica le encanta la fibra


A.Barbon - DEFERENCE - QUICK ARTIST - METKAIF - ARENAL


GIRON


A 100 METROS DE LA META


PREMIO LA PISTA

Aqui los 4 del podium estaban olvidados en la tabla de favoritos, y celebramos con ilusión la victoria de GIRON en su 2ª salida, 2º hijo de Miss Gran Canarias, hermano de EL GUANCHE que viene de ganar el Urquijo, apareció KARLUVY 2ºcon la monta de M E Fernandez que vuelve para quedarse, 3º GALAXY demostrando gusto por la distancia y 4º INTOCABLE que tras su reaparición en SS está ya apunto para luchar las victorias.


La Pista - GIRON - KARLUVY - GALAXY - INTOCABLE