lunes, 6 de julio de 2020

CRONICA DE LA ZARZUELA - 5-JULIO-2020


BAADIRR


A 100 METROS DE LA META


PREMIO JOSE ANTONIO RODRIGUEZ

Gran victoria de BAADIRR resistiendo el ataque de TROVATORE y un SOMAHOZ que parecía venir a ganar. Sigue TANNHAUSER sin dar valor, pero vamos a esperarle.

Sale de maiden el ganador que tiene mucho progreso y lo mismo podríamos decir de los integrantes del trio. 4º fue BIG MACK, al que habra que vigilar en próximas junto con QUIEBRO que luchó con él hasta el final


JA Rodriguez - BAADIRR - TROVATORE - SOMAHOZ - BIG MACK


KING LUD


A 100 METROS DE LA META


PREMIO HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN

Triunfo en bandera de la doble representación de la Cuadra Toledana que se jugaron la victoria en un bonito final. GUERATY, gran favorito se cayó en plena carrera y dejó el camino abierto para el triunfo.

KING LUD, muy esperado y a veces defraudando a sus muchos seguidores consiguió volver al triunfo en una buena carrera, mientras que EMBAT es un muy honrado corredor que pocas veces falla.

Detrás llegaron un reaparecido CAMALEON y SIR MAURO que ya estanca su valor muy lejos del de su propio hermano MADRILEÑO



Premio Hip.de SS - KING LUD - EMBAT - CAMALEON - SIR MAURO


AMADEO MODIGLIANI


A 100 METROS DE LA META


GRAN PREMIO CARUDEL

Todos esperaban a KING MALPIC, el ganador de Gr.III, y muchos olvidamos a AMEDEO MODIGLIANI, caballo con un muy buen valor en Francia, magníficamente presentado por un Arizkorreta que esta como nunca en "principios" de año y que ganó brillantemente delante de SALLAB, rumor a voces que le llevó a ser el favorito, y lo demostró en la pista con una espléndida carrera.

RESACÓN, siempre brillante, y SIR ROQUE, que nos gustó,  se colocaron a continuación, mientras KING MALPIC llegaba último.


Carudel- AMEDEO MODIGLIANI - SALLAB - RESACON - SIR ROQUE


TE KOOP


A 100 METROS DE LA META


PREMIO GLAUCO

Sorpresa grande en esta carrera y eso que en el paddock pocos presentaban el magnifico aspecto de los ganadores.TE KOOP consigue por fin salir de maiden y FARSAMAN nos ofreció un bonito rush final con el que consigue un buen 2º delante de ROMELIA y el favorito ORBAYO


Glauco - TE KOOP - FARSAMAN - ROMELIA - ORBAYO


CNICHT


A 100 METROS DE LA META


GRAN PREMIO DE MADRID

Cerró CNICHT el trio COPA DE ORO, MEMORIAL y GRAN PREMIO DE MADRID, no sin antes tener que luchar la victoria con un inesperado y brillantísimo EMIN, ya ganador de HIPODAMO DE MILETO en el Gladiateur, atribuyéndose su triunfo a la pista pesada, y había reaparecido discretamente en la preparatoria. 

Hoy EMIN fue un enemigo terrible para CNICHT, mientras HIPODAMO DE MILETO terminaba 3º desgraciadamente lesionado y que esperamos se recupere; sería un muy duro golpe para el Turf Español que hoy hayamos visto su última carrera.

Cuarto estuvo MELTING DEW que cumplió, mientras EMINENCE y MOST EMPOWERED no estuvieron.


GP de Madrid - CNICHT - EMIN - HIPODAMO DE MILETO - MELTING DEW