lunes, 21 de diciembre de 2020

CRONICA DE LA ZARZUELA 20 DICIEMBRE 2020



LUANCO



A 100 METROS DE LA META


PREMIO SIR ANDREW

Victoria de LUANCO que ya lleva 2 de 2 salidas dominando a un lote que esta aún sin valoración fiable en donde el debutante POROS, que se presentó muy inmaduro lucho por la segunda plaza con una SPORT DREAM que después de un buen debut aquí nos plantea dudas y una VOLATILY SMILE que no estuvo nunca en la lucha.

El mejor dato de la carrera es la vuelta a la victoria de Nicolas Valle desde su regreso


Sir Andrew - 1º LUANCO - 2ª SPORT DREAM - 3º POROS - 4ª VOLATILITY SMILE


BABA KARAM


A 100 METROS DE LA META


PREMIO NEWANGO

Sin problemas para un BABA KARAM que ha mantenido forma durante todo el año y se deshizo de los demás dando una gran sensación de dominio. Buena carrera de BIG MACK que en cada salida va subiendo de valor con TRESEFER tercero delante de RUMBO que progresa también después de su reaparición. RUMBO da aquí un valor más acorde del que traía de Francia frente a su debut en SS con un triunfo que le revalorizaba sobre él. 

Magnifica gestión del ganador por parte de Oscar Anaya, y victoria de Sousa que acorta diferencias con Janacek en su lucha por ser el mejor jockey del año.


Newango - 1º BABA KARAM - 2º BIG MAC - 3º TRESEFES - 4º RUMBO


ELAMIRR


A 100 METROS DE LA META


PREMIO REGALA MADRID

Por fin sale de maiden en España ELAMIRR con un fácil triunfo sobre MR HOBBS, GORMAZ y KUVASZ. Su victoria en Inglaterra también se había producido en fibra.

Salida rápida por el exterior de NAPANOOK seguido por MR HOBBS y BARBARIGO, A la entrada de la recta final cede primero NAPANOOK y después BARBARIGO yendose a ganar ELAMIRR poco inquietado por MR HOBBS mientras de finales vino GORMAZ a ser tercero ante KUVASZ.

Defraudó BARBARIGO y NAPANOOK no sale de una progresión a la baja desde hace tiempo


Regala M - 1º ELAMIRR - 2º MR HOBBS - 3º GORMAZ - 4º KUVASZ.


SUPER JOHN


A 100 METROS DE LA META


PREMIO FUNDACION RONALD MCDONALD

Luchada carrera y triunfo de SUPER JOHN que entró último en la recta final, atacando por mitad de pista con mucho tráfico y una muy buena monta de Borja Fayos, 

TRUJILLO sube peldaños tras su reaparición, consiguiendo un buena segunda plaza delante de TRECE, de la que esperábamos algo más, y PARKLAND que consigue sus primeros Euros .


Fund.R MacDonald - 1º SUPER JOHN - 2º TRUJILLO - 3º TRECE - 4º PARKLAND


EL GUANCHE


A 100 METROS DE LA META


PREMIO FACULTAD DE VETERINARIA

Desclasó EL GUANCHE con una aplastante victoria.

El pupilo de Alfonso Nuñez, que venia de correr en Francia e Inglaterra en donde no figuró en dos carreras de gran nivel (Listed y Classe2), vuelve a ganar en la velocidad.

PORT GRIMAUD fué un brillante segundo, confirmando su magnifico ascenso de valor en este 2020 delante de NEW JACK SWING a 8 cuerpos del ganador con DANCING BALLERINA 4ª a 4,5 metros de la lucha por el segundo puesto, mientras ARAB POET daba la de arena y NULIFIER lleva ya dos aquí sin dar el valor con el que venia de Irlanda


F de Vet - 1º EL GUACHE - 2º PORT GRIMAUD- 3º NEW JACK SWING - 4ª D.BALLERINA

turfstats