lunes, 12 de octubre de 2020

CRONICA DE LA ZARZUELA- 11 OCTUBRE 2020


 FOSFORESCENCIA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO SHERMAN

En su segunda salida a la pista FOSFORESCENCIA consigue la victoria en una muy buena carrera venciendo en un campo de 4, dos de ellos debutantes y el otro, que llegó segundo, con un discreto valor pero ya ganador. Su victoria apunta a un buen valor pero habrá que esperar a verla en otro campo más selectivo (en este momento).

MACHI PICCHU por su parte consiguió sin problemas el 2º puesto ante los dos debutantes TRAINERO y ASTRAL que llegaron por ese orden y que tienen ambos un bonito origen hijos de Vizcaya y Andalucía, dos yeguas que brillaron en los hipódromos Españoles


Sherman.- 1ª FOSFORESCENCIA - 2º MACHU PICCHU - 3º TRAINERO - 4ºASTRAL




MRS JENNINGS


A 100 METROS DE LA META


PREMIO JESUS FERNANDEZ MUR

llevaba casi tres meses sin correr MRS JENNINGS y en su reaparición gano gustando, también en un campo de 4 y con un MONTERREDONDO segundo, del que esperamos más el año que viene y ZIPAQUIRA que habia sido 2ª en su última carrera pero muy lejos del ganador. 

Yegua muy rápida y con un bonito origen consiguió con la monta de B Fayos y la preparación de C Delcher en su tercera salida a la pista


J.F.Mur.-1ª MRS JENNINGS -2º MONTERREDONDO - 3ª ZIPAQUIRA - 4ª SAMANTHA STAR


ALEJANDRIA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ANDRES RAMOS COVARRUBIAS

Volvió a ganar una de las yeguas más honestas del hipódromo, y ganó rematando, con una buena monta de C.Alonso, sobre WAR AND GLORY que había fallado en su última. 3ª REY ANTONI, hermano de Arkaitz, que no ha alcanzado el valor que se le esperaba.

Carrera que empezó dominada por PERCY GREEN y SUCH PROMISE que desaparecieron al final, mientras REY ANTONI por dentro cogía la cabeza y sobre él surgieron CHICAGO DREAM, WAR AND GLORY y ALEJANDRIA, pasaron estas dos últimas a la cabeza y REY ANTONI resistió a CHICAGO DREAM para el tercer puesto.




A.Ramos C.-1ª ALEJANDRIA- 2ª WAR AND GLORY - 3º REY ANTONI- 4ª CHICAGO D.


AMEDEO MODIGLIANI


A 100 METROS DE LA META


GRAN PREMIO DE LA HISPANIDAD

En esta carrera contabamos con un campo de milleros en el que no echábamos de menos a nadie.
Ahi estuvieron el Ganador del Carudel (AMEDEO MODIGLIANI) , el ganador del Gobierno Vasco (PRINCE HAMLET), el ganador del Cimera (RODABALLO) y un gran elenco de grandes milleros como RESACON, SALLAB, FURIOSO, CEFIRO...

Y la carrera no defraudó, todo lo contrario, fue una carrera magnifica. La estrategia de Aritzkorreta sacando a FURIOSO a marcan un paso selectivo y abrirse al final para dejar paso a AMEDEO MODIGLIANI por dentro, que ya se produjo en el Carudel, le llevó al éxito. PRINCE HAMLET, RODABALLO y SALLAB junto con AMEDEO MODIGLIANI siguieron la estela de FURIOSO y entraron en la recta final en donde AMEDEO pudo con todos y RODABALLO fue un gran segundo a cuerpo y medio del ganador aguantando el ataque de PRINCE HAMLET, 3º en la meta delante de SALLAB y FURIOSO el conductor y artifice también en parte de este gran triunfo del hoy por hoy mejor millero en España.


Hispanidad.-1º AMEDEO MODIGLIANI - 2º RODABALLO- 3º PRINCE JAMLET- 4º SALLAB


KITTY MARION


A 100 METROS DE LA META




PREMIO REALEZA


Realeza .- 1ª KITTY MARION - 2ª LINDA - 3ª DANCING BALLERINA - 4º TANNHAUSEN

Y terminó el día con la victoria de una reenganchada, que sorprendió a la cátedra resistiendo un bonito ataque de DANCING BALLERINA y LINDA que fue segunda en la meta.

La yegua del Marques de Miraflores demuestra ser una gran sprinter y la ganadora, tras dos carreras aquí discretas se destapa en esta con aires de poder repetir victoria en próximas citas.

TANNHAUSEN, el esperado, da un paso más siendo 4º y demostrando también ser un buen sprinter, ayudado hoy por un descargo que le llevó a la 4ª plaza
turfstats