domingo, 18 de octubre de 2020

CRONICA DE LA ZARZUELA - 16 OCTUBRE 2020


 MADIDINA


A 100 METROS DE LA META


PREMIO JOSE ANTONIO BORREGO

MADIDINA, muy favorita ganó pero no sin dificultades ante y VOUCH que subió de prestaciones aquí y le lucho la victoria viniendo al final sobre ella. UN MILAGRO fue tercero lejos de la lucha y PERFECT SUNRISE cerró el cuarteto. 


J.A.Borrego - 1ª MADIDINA - 2º VOUCH - 3º UN MILAGRO - 4ª PERFECT SUNRISE


CITY MASTER


A 100 METROS DE LA META


PREMIO AEGRI

Salió de maiden CITY MASTER, reenganchado aquí . Cuando parecía que el destacado GORMAZ venia a ganar se echaron sobre él MR HOBBS y CITY MASTER y en un apretado final se impuso el de Cristina Buesa que realizó una brillante monta sobre él.


Aegri - 1º CITY MASTER - 2º HOBBS - 3º GORMAZ - 4º SUCH PROMISE


FAVEUR GRINE


A 100 METROS DE LA META


PREMIO SINERGY

Y resucitó aqui FAVEUR GRINE, que desde su triunfo en SS sobre NAVIA no había aparecido y ganó esta como quiso. Se le acercaron al final BAADIR, TROVATORE y MAX'S THUNDER mientras el reaparecido conductor MARRERO, después de comandar la prueba hasta la recta desapareció y solo pudo ser quinto.


Sinergy.- 1ª FAVEUR GRINE - 2º BAADIRR - 3º TROVATORE - 4º MAX'S THUNDER


SHINING TORCH


A 100 METROS DE LA META


PREMIO COLORINES

Volvió a ganar SHINING TORCH, esta vez con dificultades, asumió asi el aumento en la escala por su victoria anterior mientras detrás suyo MYALDAGOBA sorprendió después de una larga temporada sin dar valor. Los muy fiables, sobre todo en la fibra ZEEBULLET y PLANDERED cerraron el cuarteto


Colindres - 1º SHINING TORCH - 2ª MYALDAGOBA - 3ª ZEEBULLET- 4º PLUNDERED


LEGIONARIO


A 100 METROS DE LA META


PREMIO VICHISKY

Y terminó el día con un paseo militar de LEGIONARIO repitiendo victoria mientras la carrera por la segunda plaza la consiguió un TILO que ya apuntaba ante SUPER JOHN que esta en una muy buena forma y adora la fibra y un inesperado FIRST CORNILLIERE al que habra que tener en cuenta en próximas citas.


Vichisky.- 1º LEGIONARIO - 2º TILO - 3º SUPER JOHN - 4º FIRST CORNILLIER