jueves, 22 de agosto de 2019

SOUK, TOP EN LAS VENTAS DE YEARLINGS 2019 ARQANA AGOSTO

En las ventas de Yearling de Deauville del 17 al 20 de Agosto, SOUK coloca a dos descendientes como top de la subasta, son hijos de las hermanas PRUDENZIA y PRUDENTE, hijas de Platonic y una hija se SKIMMIA cuya oferta de 80 000 € fué rechazada. 

 SOUK procede de la yegua LOST SOUL,y.1931 hija de Solario o Orlass, cuyo padre presenta un imbreeding 3x3 sobre HAMPTON y Orlass y otro 3x3 sobre los propios hermanos Angelica y St Simon, cuyo cruce produce un imbreding 4x5 sobre el propio St Simon. 

 Esta LOST SOUL es madre de PHASE madre a su vez de NARRATOR y NONE NICE 

 Abuela de BRIDE ELECT, la madre de HETHERSETT y de la que proceden Saratoga Springs, Play it Safe y Wiener Walzer 

 Abuela también de CHERISHED abuela a su vez de HAZY IDEA (la madre de nuestro RUBRIC y de HITTITE GLORY) de la que procede HARZAND y SEAL OF APPROVAL.

 NEARLY, hija de LOST SOUL es abuela de FLORIN (Ispahan) hermano de FLORALINE  la madre de FLOSSY (Champion St) y de FAIZEBAD (abuela de SOUK y madre de DUMKA (ganadora de la Poule y madre a su vez de DALSAAN, DOLPOUR y DOYOUN)).

 Otros descendientes de LOST SOUL ganadores de Gr.1 son TREASURE BEACH, KITESURF, SARACA y BUSACA, SANDS OF MALI, y TUDENHAM. 

 Asi llegamos a esta SOUK, que este año destaca con CHANNEL ganadora del Prix de Diane (G1), ASPETAR ganadora del Grand Prix de Chantilly (G2), MAGIC WAND (2ª del Pretty Polly St- G1), HAPPEN ganador del Athasi St (G3) y JE NE REGRETTENIEN (3ª del Prix de Royaumont). 




Aqui teneis las 10 mejores familias por porcentaje en esta subasta de Deauville, que han presentado al menos 3 productos :