martes, 3 de noviembre de 2020

CRONICA DE LA ZARZUELA - 1 NOVIEMBRE 2020

LUANCO



A 100 METROS DE LA META


PREMIO FAVALLU

Buen debut de LUANCO que gana esta primera carrera aguantando el ataque de UPSDAWN y BRUNILDA mientras la favorita y conductora de la carrera MRS JENNINGS se hundió en una distancia que ya nos advertían que era larga para ella. 
LUANCO, hijo de Dabirsim presenta una bonita linea femenina con el que El Billetero puede divertirse en 2021.


Favallu.- 1º LUANCO - 2º UPSDAWN - 3ª BRUJILDA - 4º MONTERREDONDO


HAVANA MAGIC


A 100 METROS DE LA META

PREMIO ROQUE NUBLO

Muy dificil se presentaba el pronostico para este handicap de 17 caballos y con las preferencias repartidas entre los números bajos de mantilla.

Y gano HAVANA MAGIC ante PULSING DRAGON, gemela de Oscar Anaya delante de un inesperado SHADES OF MIST y otra Anaya: REINE D'UN SOIR.

La ganadora que ya había avisado en SS y en su última con un buen 5º en la carrera de referencia que gano Vectra ante Quiebro, Reine d'Un Soir y Hanna.

PULSING DRAGON, segundo en la meta es caballo a seguir pues está mostrando un magnifico momento de forma que puede llevarle a ganar antes de terminar el año



R.Nublo.- 1º HAVANA MAGIC - 2º PULSING DRAGON - 3º SHADES OF MIST - 4ª REINE D'UN SOIR


RUGBY INDUS


A 100 METROS DE LA META


PREMIO PACO SALAS

Otro conplicadisimo handicap con otros 17 partans y aquí ganó uno de los favoritos, RUGBY INDUS, que repitió victoria delante de dos Anayas : NADER y LADY MARENGO cerrando el cuarteto otro favorito: REY ANTONI.
El triunfo del caballo de Cocheteux fué muy fácil y si los handicapers no toman medidas es muy posible que consiga su tercera carrera consecutiva.
NADER y LADY MARENGO, dos que no parecían en forma aparecieron aqui para escoltar al claro ganador 


P de Salas.- 1º RUGBY INDUS - 2º NADER - 3ª LADY MARENGO - 4º REY ANTONI

SIR IKER


A 100 METROS DE LA META

PREMIO KARLUV MOST

Y fué esta vez en la 4ª donde encontró su primer triunfo G Aritzkorreta que entrenaba al ganador SIR IKER y consiguió un buen triunfo delante de TIHANNA que remató bien para ser segunda, y YANEDA que ganó el tercer puesto por un cuello a un HADDAF que empieza a figurar y que le seguiremos esperando en próximas citas.

No aparecieron los números bajos que también aquí eran muy jugados.


Karluv M - 1º SIR IKER - 2ª TIHANNA - 3º YANEDA - 4º HADDAF


MY FLINDERS


A 100 METROS DE LA META


PREMIO ANIVERSARIO DEL H DE LA ZARZUELA

Expectación ante el premio Aniversario con una clara favorita HOLD ON NOW que venia de repetir victoria y se esperaba su triplete, sin embargo llegó muy tarde con su rush final y solo pudo ser 4ª. Y delante quien? Pues otra Arizkorreta, que venia de una victoria complicada y no contaba con mucho juego aqui, MY FLINDERS resistió hasta el final un bonito ataque de GUERREIRA que venia de correr dos listed en Francia en uno de los cuales fué 4ª. 

Tercera llegó QUINCHIA que estuvo en el trio luchando la victoria y subió mucho sus prestaciones sobre sus recientes salidas

La yegua de Norris dio su mejor valor aquí y se produjo una curiosa doble de dos hijos de Toronado que está haciendo un muy bien año como padre de estos dos, Pelliquero y Legionario


Aniversario - 1ª MY FLINDERS - 2ª GUERREIRA - 3ª QUINCHIA - 4ª HOLD ON NOW


LORDTHEHORIZON


A 100 METROS DE LA META


PREMIO FRANCISCO CADENAS

Cerró el programa el maratón preparatorio para el Gladiateur, y aqui, cuando menos hacía falta sale bien LORDOFTHEHORIZON. 

TONDERO que cogió la punta e hizo una primera vuelta en cabeza fue relevado por ORANGE RUN en el primer paso por meta, a la entrada de la recta final vemos a un TONDERO en último lugar sin opción ninguna y en la punta la luchan ORANGE RUN, ELYSIAN STAR y CAMALEON por dentro LORDOFTHEHORIZON por el centro y SIR MAURO por fuera. 

La victoria es para LORDOFTHEHORIZON, desde hoy nuestro favorito para el Gladiateur, el segundo ELYSIAN STAR, que llevaba una mala racha, estaba preparado para esta, CAMALEON 3º hizo una buena carrera y el viejo ORANGE RUN lucho sin exito ser 4º ante SIR MAURO que le batió en el mismo poste de llegada.


F.Cadenas - 1º LORDOFTHEHORIZON -2º ELYSIAN STAR -3º CAMALEON - 4º SIR MAURO

turfstats